Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Pozuelo se impuso en el Valle de las Cañas y estrenó su casillero de victorias tras firmar las tablas en los dos primeros partidos del curso y lo hizo ante un Fuenlabrada Promesas que todavía no conoce lo que es puntuar esta temporada pero que dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Con mucha intensidad, como de costumbre, comenzaron los hombres de Juanjo Granero un encuentro que pudo haberse puesto a favor muy pronto para el conjunto local a través de un uno contra uno de Sosa que obligó a Nico a intervenir por bajo para salvar a los suyos en los primeros minutos de tanteo. Poco después trataron de responder los azulones mediante un balón largo en busca de Valverde que atrapó el cancerbero local, aunque no sin llevarse un buen golpe del delantero que se saldó con la primera amonestación del choque. Fue rozando el cuarto de hora cuando Parla recibió un buen balón desde la banda de Lorite para poner un precioso centro al área pequeña que remató Sosa libre de marca para poner por delante muy pronto a los pozueleños.

Corría el cronómetro con el Fuenlabrada Promesas buscando igualar de nuevo las fuerzas mediante balones largos en dirección a su hombre más adelantado y especialmente a balón parado hasta en dos ocasiones con dos libres directos botados por De Loma sin éxito ante un Pozuelo que pudo aumentar su ventaja al filo del descanso en primera estancia tras un remate de Borrasca que se marchó por línea de fondo rozando el palo y posteriormente a través de un balón colgado de Lorite desde la derecha hacia la cabeza de Bruno que pegó en la parte posterior del larguero. Finalizó de esta manera una intensa primera mitad con victoria parcial verderona.

De manera muy similar dio comienzo un segundo acto en el que Jorge pudo convertir el segundo para los suyos con un remate en plancha que repelió en la zaga fuenlabreña para despejar el peligro. La respuesta inmediata de los visitantes fue obra del recién incorporado Moha con un disparo dentro del área que salvó Willy por bajo con una gran intervención. Poco después Pablo probó fortuna desde lejos sin éxito. Tras ello, los de Roberto Peragón se quedaron con un jugador menos sobre el verde tras la expulsión de Valverde por doble amarilla.
Con un jugador menos sobre el verde, los azulones trataron de mantener el esférico en busca de avanzar metros hacia el área rival y, a pesar de encontrarse en inferioridad, tomaron momentáneamente las riendas del encuentro. De esta manera Blanco pudo poner las tablas en el marcador con un lanzamiento desde la media luna que se marchó por encima de la portería. Pero cuando mejor estaba el Fuenlabrada Promesas, Ayuch dio la puntilla tras recoger un balón suelto en el área proveniente de un rechace de la zaga ante un disparo de Guito para acercar los tres puntos a los del Valle de las Cañas, un objetivo que cerró Tabala después de una magnífica asistencia de Lorite desde la derecha para que el jugador pozueleño empujase el cuero al fondo de las mallas. Con la última palabra prácticamente dicha los fuenlabreños recortaron distancias a través de un balón colgado de Pablo que prolongó el propio Tabala, Willy sacó el remate bajo palos y Moha aprovechó el rechace para cerrar el resultado.
Con esta victoria el Pozuelo suma el primer triunfo de la temporada tras un partido muy completo mientras los azulones prolongan la dinámica negativa y tendrán que esperar al menos una semana más para puntuar.
POZUELO Willy, Guito (A), Ayuch, Lorite (Vázquez, 85′), Parla, Sosa (Tabala, 78′), Óscar (A), Jorge (Alvaro Díaz, 85′), Bruno (A) (Herrero, 78′), Borrasca (Álvaro, 70′), Héctor.
FUENLABRADA PROMESAS
Nico, Aarón, Guti (A) (Sopale, 61′), Bóveda, Merino, Stephen (A), Yanike (Moha, 46′), Pablo (Álex, 84′), Blanco, De Loma (Adal, 67′), Valverde (AA – R).
GOLES 1-0 Sosa (13′); 2-0 Ayuch (73′); 3-0 Lorite (81′); 3-1 Moha (84′).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, 400 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
POZUELO PROMESAS
3. Óscar 3. Pablo
2. Lorite 2. Blanco
1. Sosa 1. De Loma
E: Juanjo Granero 3 E: Roberto Peragón 2
Á: Valero Barrales 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí