Publicidad

era un duelo directo entre los dos equipos que jugándose algo más probabilidades tenían de salvarse. El Pozuelo hizo los deberes, marcó pronto y estuvo acertado de cara a puerta. Una puntería que no tuvieron los franjirrojos. Hasta tres balones estrellaron a la madera los de Iván Amaya. Tampoco estuvieron finos en su propia área. Un error del cancerbero en el primero y otro defendiendo un saque de esquina ponía el 2-0 antes de la primera media hora de partido. Lorite y Saugar fueron los que perforaron la red de Vallecas. Lateral y extremo fueron los mejores de un Pozuelo que tenían muy adelantado el trabajo de la permanencia.

El filial rayista sabía que un gol le metía en partido, mientras miraba de reojo lo que hacían Canillas y Villalba.

La primera mitad acabó con esos dos goles de ventaja a favor de un Pozuelo que había llevado el delirio a las pobladas gradas del Valle de las Cañas. El Rayo B se encontraba en esos momentos en puestos de arrastre. Toda la locura que hubo en los encuentros de sus rivales no lo tuvo él. Amaya realizó todos los cambios pronto para que sus hombres de refresco cambiaran la dinámica y todo lo contrario. El Pozuelo tuvo en esos minutos hasta tres ocasiones de sentenciar el partido. Seguía con algo de vida el Rayo B.

Con más corazón que piernas y cabeza los de Vallecas lo intentaron, pero en los minutos finales primero la expulsión de Miguel y el gol de Saugar dejaba al Rayo ya pendiente únicamente del Canillas y el Villalba. La derrota le dejaba seguro en puestos de arrastre, pero la victoria de ambos descendía al Rayo B. Toda la mala suerte de los últimos encuentros, parecían hacer respirar a los franjirrojos con el gol de Las Rozas en el descuento, pero en el último minuto el Villalba mandaba al Rayo B directo a Preferente.

El Pozuelo celebraba ante su afición la permanencia mientras los rayistas lloraban en el vestuario su descenso.

POZUELO Willy(A); Lorite, Juan, Pascu, Guito; Parla, Rodri (Jorge Sáez 89’), Álvaro Díaz (Ayuch 84’); Saugar (Bryan 89’), Chupe(A) (Sosa 84’), Borrasca
RAYO VALLECANO B
Morro; Jaime(A) (Miguel 64’) (AA-R), Bolo(A), Kevin, Arribas (Marco 64’); Expósito (Chamón 67’), Diego Méndez; Pablo Muñoz, Asier (Héctor Peña 54’), Vere; Diego Lorenzo (VIeiga 67’)
GOLES 1-0 Saugar (11’) 2-0 Lorite (22’) 3-0 Saugar (89’)
ÁRBITRO González Seijas
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 1800 espectadores
Los Importantes 2022/2023
POZUELO RAYO B
3. Saugar 3.
2. Lorite 2.
1. Chupe 1. Vere
E: Juanjo Granero 3 E: Iván Amaya 1
Á: González Seijas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí