Publicidad

El choque comenzaba con igualdad a ras de césped, ningún equipo lograba llevar la manija del cuero. Ambos lo intentaban pero las imprecisiones eran una constante en los metros decisivos.

Los primeros acercamientos serían locales, Pradillos lo intentaba con un remate desde la frontal que se marchaba desviado, pocos minutos después el mismo protagonista cabeceaba un centro, pero el balón se marchaba alto.

En el minuto diecisiete el extremo pozueleño adelantaba a su equipo, el Pozuelo hilvanaba una jugada en el centro del campo que dejaba solo a Pradillos  frente a Casero, el extremo  no perdonaba en el mano a mano y establecía el primer gol de la mañana.

El Moscardó no se iba a venir abajo, y cinco minutos después iba a tener en botas de Mario Alonso la ocasión más clara de su equipo. El extremo aprovechaba un error de Brayan en la cesión a los centrales para plantarse frente a Christian, pero en el disparo no lograba encontrar la portería local.

Los visitantes seguían con el empuje en busca del empate, Beltrán remataba dentro del área pequeña un saque de banda de Rubén Dario, pero el cuero se marchaba rozando el palo.

Tras este tramo fulgurante donde hubo ocasiones para ambos, el juego se pausó, el dominio no existía, el centro del campo reinaba, los acercamientos eran una quimera.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Monzón disponía de la última con un disparo dentro del área que repelía Casero a córner con una gran mano.

El descanso llegaba al Valle de las Cañas con un resultado que demostraba la eficacia local, y la falta de fortuna de los visitantes en los metros decisivos.

El segundo acto comenzaba de la misma manera que la anterior, las primeras ocasiones serían locales. Del Barco probaba fortuna con un remate que atrapaba con facilidad Casero. Pradillos intentaba aumentar la renta pero no encontraba la meta visitante.

Felipe lo probaba para los visitantes con un remate lejano pero el cuero se marchaba desviado. Mediada la segunda parte, el conjunto dirigido por Juanjo Granero iba a aumentar la renta en el luminoso.

Saugar probaba fortuna con un disparo desde la frontal pero Casero mandaba el cuero a córner. En dicho saque de esquina, Boriba cabeceaba el balón y batía al meta del Moscardó aumentando la renta en el marcador.

Los locales querían sentenciar el choque cuanto antes y no iban a aflojar, las ocasiones seguían siendo pozueleñas. Pradillos disparaba desde la frontal pero Casero lo repelía de manera esplendida.

El Moscardó no se rendía y lo seguía intentando, esta vez con un remate de Mario Alonso que se marchaba rozando la escuadra de Christian. Cuando el horizonte del final se avecinaba Del Val aumentaba la renta y sentenciaba el choque.

El jugador local lanzaba una falta desde la frontal que entraba por la escuadra de Casero estableciendo el tercero de la mañana y cerrando el choque.

POZUELO Christian; Boriba (A), San José, Luque (Cheu 83′); Carlitos, Jaime (Sanjurjo 70′), Momprevil, Óscar Saugar, Brayan (Del Val 70′); Del Barco (A) (Galo 60′), Pradillos (Óscar del Amo 83′)
COLONIA MOSCARDÓ
Casero; Cortés, Beltrán (Álex Nassehi 37′), Iker Bengoa, Marcos Núñez (Marcos Blasco 73′) (A); Rubén Darío; Gallardo (Ghabbour 37′), Sergi (Narek 57′) (A), Mario Alonso, Provencio (A); Felipe Cortés (Hitoshi 73′).
GOLES 1-0 Pradillos (17′); 2-0 Boriba (63′); 3-0 Del Val (80′)
ÁRBITRO Pinilla Serrano
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
POZUELO
MOSCARDÓ
3. Pradillos 3.
2. Boriba 2.
1. Óscar Saugar 1. Casero
E: Juanjo Granero 3 E: Daniel Simón 1
Á: Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí