El Pozuelo recibió en esta tarde de miércoles al Torrejón para disputar el partido correspondiente con la segunda jornada de la Copa RFFM, que se saldó con victoria del conjunto visitante.
En cuanto a lo deportivo, el encuentro comenzó y en la primera jugada del encuentro, Héctor vio al guardameta visitante adelantado e hizo el primero para los suyos gracias a un golazo de libre directo desde una distancia de 60 metros.
Acto seguido, en el minuto 8 llegó la réplica del Torrejón. Un desajuste en la zaga del Pozuelo propició que Christian entrase solo al área de castigo local, y que con una sutileza digna de un “killer” de primera división, pudo batir a Iván para obtener la igualada en el luminoso.
La pesadilla del Pozuelo continuó en el Valle de las Cañas, ya que el fue capaz de darle la vuelta al encuentro en tan solo 6 minutos. Internada por banda derecha de Cuevas, que llegó al área local y pudo batir de nuevo por bajo al meta pozueleño.
A pesar del jarro de agua fría, el Pozuelo no se rindió, y después de varias ocasiones y un libre indirecto fallado, llegó el empate. Un centro-chut de Mario propició que el guardameta torrejonero cediese un rechace en el área pequeña y dejase que Sergio San José hiciera el empate a placer para el equipo de Juanjo Granero.
Después del empate de los locales, ambos equipos firmaron tregua, ya que dejó de haber ocasiones claras y llegadas con peligro hasta el descanso, aunque la intensidad fue máxima en todo momento.
Tras el paso por los vestuarios, habiendo pasado poco más de 3 minutos llegó el tercero del conjunto visitante. Gonzalo fue el encargado de poner por delante de nuevo al Torrejón, y lo hizo con un gran derechazo desde la frontal del área que entró por el palo largo de la meta custodiada por Iván, quien no pudo hacer absolutamente nada para detener el tiro.
Viendo que el tiempo pasaba y el gol no llegaba, Juanjo Granero decidió hacer un triple cambio para revolucionar el partido en la zona de medio campo, y las ocasiones comenzaron a llegar, donde destacó un tiro desde la frontal del área que se marchó rozando el travesaño.
El Pozuelo se volcó en ataque para buscar el empate, pero gracias a una gran carrera más de Cuevas (recuperación con posterior internada al área contraria y llegada a línea del fondo) en el minuto 64, puso un centro que dejó a Fuster libre de marcas para que hiciese el cuarto gol del equipo visitante, obligando así al Pozuelo a arriesgar para lograr meterse de nuevo en el encuentro.
Este gol supuso la sentencia del partido, ya que tras este cuarto mazazo, los de Juanjo Granero no fueron capaces de levantar cabeza ni de tener opciones para entrar de nuevo en el encuentro, por lo que el partido terminó con victoria del Torrejón (que se jugará este sábado el pase a la final de la Copa RFFM ante el Carabanchel) y una segunda parte para olvidar en el CF Pozuelo.
POZUELO | Iván Oviedo; San José (Baroa 75), Boriba, David López (Marcos 75’) , Luque (Megía 45’); Óscar, Héctor (Del Barco 58’) (R 90′), Salmerón (Morato 58’); Merchán (Momprevil 58’ (A)), Mario, Pradillos (Monzón 75’). |
TORREJÓN |
Álex; Cuevas, Benítez, Roben, Jesús; Gonzalo, Heras (Marcos 86’) (A), Ro; Christian (A), Mario (Rodri 79’), Fuster (Fredy 67’) |
GOLES | 1-0 Héctor (4′); 1-1 Christian (8′); 1-2 Cuevas (10′); 2-2 San José (23′); 2-3 Gonzalo (50′); 2-4 Fuster (64′). |
ÁRBITRO | Vicente Juárez. |
INCIDENCIAS | Valle de las Cañas, unos 100 espectadores. |