Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

El encuentro iba a ser intenso desde el minuto uno, el Móstoles con el objetivo de marcar, sumar y estar en los puestos de arriba para luchar por volver a 2ªRFEF y el pozuelo para también luchar por el objetivo de estar en los puestos más arriba posible.

Cierto es que el conjunto de Víctor González visitaba el campo del Pozuelo con tres empates consecutivos y estos venían de una derrota en la última jornada lo que haría que se viese sobre el terreno de juego las ganas de ganar y sumar. Las primeras ocasiones sin censura las disfrutaría el Pozuelo con dos disparos desde la frontal del área que se marcharon fuera , en cambio el primer intento del Móstoles con Hugo se quedó en un bloqueo de Willy para evitar el primer tanto de la mañana.
Estaban siendo tan intensos los primeros minutos que a Portilla le bastaron 8 para hacer el primero en un pase de Narbona para batir a willy ante su estirada. Esta intensidad provocó ciertas faltas en el terreno de juego lo que hizo que el colegiado no tardase en sacar las primeras tarjetas amarillas. Sergio Parla fue el encargado de aprovechar la falta que cometieron los azulones, pero el esférico se estrelló en la barrera.
El Móstoles dominaba el encuentro y un pase al corazón del área de Mario puso el ¡uy! en la grada ante el remate de Portilla que se marchó fuera. De nuevo Portilla en la jugada para que Hugo pudiese poner el 0-2 en el marcador sin suerte. El Pozuelo que no era capaz de frenar el ritmo del Móstoles no tuvo ninguna ocasión más fuera de los dos primeros disparos en los primeros minutos. Pero antes de que el colegiado señalase el final de la primera parte en los dos minutos añadidos Portilla de nuevo puso el 0-2 en el marcador.
Tras el paso por vestuarios y la sensación amarga que se estaban llevando los locales, apretaron no bajaron los brazos y empezaron a buscar su hueco para hacerse notar. A penas habían pasado 5 minutos y Oscar recortó distancias en el marcador. Ambos entrenadores empezaron a mover fichas, el Móstoles que parecía que perdía fuelle y el Pozuelo que apretaba para ganar.
Quince minutos después Héctor puso el 2-2 en el marcador lo que daba un poco de respiro a los locales. Portilla que estaba siendo el hombre más destacado del partido seguía a los suyo poniendo un balón al corazón del área pero sin nadie para rematar. Los minutos pasaban y la tensión aumentaba, el Pozuelo con afán de hacer el tercero y dejar los puntos en casa y el Móstoles que no quería dejar marchar lo que había empezado siendo una victoria.
Fue Leitón el que decidió el encuentro en un pase de Cidoncha para batir a Willy y poner el 2-3 definitivo en el marcador. Se vieron varias acciones más sin peligro pero con todas las faltas cometidas y los minutos que se estuvo el juego parado el colegiado añadió 7 minutos insuficientes para el Pozuelo y eternos para el Móstoles que solo quería escuchar el pitido final para celebrar la victoria.
POZUELO Willy, Amaya(A), Ivo, alvaro, Bryan(A) (Fariñas 70′), Diego, Sergio Parla (Sosa 60′), Saugar, R.Alvarez (Manu 79′), I.Fernandez (Chanque 60′), Hector. (Heras 79′).
MÓSTOLES
Franganillo, Leitón, Del Campo, David G, Tarres(A) (Espinosa 63′), Navarro (Reclade 77′(A)), Cidocnha, Narbona(A), Lagreca (Cacho 77′), Portilla, Rober (Torres 72′)
GOLES 0-1 Portilla (8′); 0-2 Portilla (45′); 1-2 Óscar Saugar (50′); 2-2 Héctor (63′); 2-3 Leitón (75′).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO
MÓSTOLES
3. Óscar Saugar 3. Portilla
2. Héctor 2. Narbona
1. Bryan 1. Navarro
E: Juanjo Granero 1 E: Víctor González 2
Á: Barranquero Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí