Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

en el Valle de las Cañas se enfrentaban dos equipos con dinámicas muy distintas. Los locales sumaban nueve de los últimos doce puntos mientras que los visitantes tan solo cosechaban un empate.

El encuentro iba a empezar de manera titubeante por parte de los dos equipos, sin que ninguno pudiera tener la manija del cuero. La primera ocasión iba a ser para los torrejoneros en botas de Roberto que en el mano a mano estrellaba el balón contra la pierna de Sito y en el rechace Antonio envía el balón a centímetros de la meta local.

A partir de aquí la igualdad volvía a reinar en el césped sin que se generasen oportunidades de gol claras, no sería hasta el minuto treinta y siete cuando se iba a alterar  el marcador con una jugada individual por banda derecha del pozuelo que llegaba al segundo palo donde Palacios sin marca empujaba el balón a las mallas poniendo así el uno cero a favor de los locales.

La segunda parte iba a tomar un camino distinto a la primera. El Torrejón daba un paso adelante y dominaba el encuentro. La primera la iban a tener los locales nada más salir de vestuarios en botas de Saugar pero su disparo era repelido por Sempere.  Cinco minutos después, Esau iba a desaprovechar una de las más claras cuando Rober centra desde la banda y solo sin oposición enviaba el balón fuera.

En el minuto sesenta y uno no la iba a desaprovechar con un saque de falta del Torrejón y tras un remate de cabeza en el segundo palo le cae el balón en línea de gol y la empuja para establecer las tablas en el marcador. Los locales se recuperaron rápido del duro mazazo de la igualada en el luminoso con un mano a mano de Bonilla que es repelido con un paradón de Sempere.

El dominio del balón era visitante pero en el minuto setenta y siete iba a llegar una jugada bastante polémica, cuando un balón a la espalda de la defensa torrejonera le caía a Jacobo que enviaba  el cuero a la red poniendo el dos uno. Los pupilos de José Luis Sánchez reclamaron que la posición era en claro fuera de juego, pero el colegiado del encuentro concedió el gol que subió al marcador.

Jacobo iba a tener la sentencia en una contra conducida por él pero su disparo era despejado por Sampere. El Torrejón no se rendía y en minuto ochenta y nueve Fa estrellaba su disparo al lateral de la red.

El choque estaba llegando al final cuando Diego aprovechaba un balón rechazado en el segundo palo y mandaba el balón a la jaula para establecer el empate en el marcador.

POZUELO Sito (A); Segura, Dominique, Galiano, Sergi; Nevado, Darío, Palacios (Santa 80´), Saugar( A); Luis Carlos (Bonilla 65´) (A), Jacobo (Cuellar 87´).
TORREJÓN
Sempere; David(A) (Dani García 68´), Eloy, Zambrana, Antonio (A) (Cubas 45´(A)), Pablo Rojo; Alberto(A), Conte Fa, Roberto Izquierdo (A) (Diego 78´), Esaú e Izan.
GOLES 1-0 Palacios (37′); 1-1 Esaú (61′); 2-1 Jacobo (77′); 2-2 Diego (92′).
ÁRBITRO Vázquez González (0).
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
POZUELO
TORREJÓN
3. 3.
2. Saugar 2. Roberto Izquierdo
1. Luis Carlos 1. Esaú
E: Juanjo Granero 1 E: Joselu 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí