Publicidad

la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas albergó en la fría noche de miércoles el partido aplazado correspondiente a la jornada 20 del grupo VII de la Tercera RFEF. Los locales llegaban después de una dura derrota ante el Torrejón que cortó la buena dinámica del equipo, mientras que los visitantes lo hacían necesitados de puntos tras conseguir un solo punto en las dos últimas jornadas ante rivales de la parte alta de la clasificación.

El Villaverde vestía por primera vez su segunda equipación de un tono azul claro y, presumiblemente será la última, ya que el Pozuelo es el único rival de la categoría que viste de su mismo color. En los primeros compases del encuentro salió a presionar el Villaverde ante un Pozuelo que mantenía el control del balón, pero no conseguía estar cómodo en el terreno de juego.

El primer acercamiento llegó en el minuto 3 de partido para el Villaverde con una jugada por banda derecha de Daniyo, cuyo centro muy pasado no encontró rematador. Muy atascado el partido en la primera mitad, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos que no encontraban huecos en las defensas rivales.

La mejor ocasión de la primera mitad llegó en el minuto 34 con un pase de Jaime que prolongaba Galo con magnífico taconazo que recogía Saugar libre de marca, se la dejaba a Pradillos que intentaba picarla por encima del portero, pero su disparo salió muy flojo y con el portero ya superado la sacó Raba para evitar el primero de los locales.

Ya en la segunda mitad, el Pozuelo salió mucho más decidido del paso por vestuarios y en tan solo siete minutos se les puso el partido muy de cara. El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 51, centro de Saugar desde la parte derecha que controla Pradillos para mandar el balón al larguero, el rechace le caía a Boriba que tampoco podía anotar, pero a la tercera Luque muy atento recogía el balón dentro del área para ponerla fuera del alcance de Carlos.

Tan solo dos minutos después el gol volvía a caer del lado del Pozuelo, el balón quedaba suelto a media altura en el área del Villaverde y llegaba Momprevil para ejecutar una gran volea y poner tierra de por medio para su equipo. A partir de este segundo tanto, el Pozuelo jugó a defender el resultado y el Villaverde se hizo con el control del encuentro.

Lorite, que entró al campo en el descanso fue uno de los que más peligro generó para los visitantes con buenos centros al área. Precisamente así llegó para el Villaverde la primera ocasión de la segunda mitad, centro al área de Lorite que Sopeña cabeceaba desviado. Ya en el minuto 63, llegó la obra de arte del partido, córner ejecutado por Lorite teledirigido al segundo palo de la portería defendida por un Christian que nada pudo hacer ante el espectacular gol olímpico.

El Villaverde lo intentó hasta el final, pero en ningún momento consiguió amenazar la portería de Christian. De hecho, la ocasión más clara de la segunda mitad llegó para el Pozuelo con un centro al área que Pradillos remató alto completamente libre de marca.

De esta manera, el Pozuelo asciende hasta puestos de playoff a la espera de que se jueguen todos los partidos aplazados, mientras que el Villaverde se mete en serios problemas y necesita puntuar en las próximas jornadas para acercarse a la zona segura de la clasificación.

POZUELO Christian; Monzón, San José, Boriba (A), Luque (A), Brayan; Jaime (A) (Carlos Huertas 72′); Óscar Saugar (Del Barco 83′), Momprevil (A), Galo (Del Val 72′); Pradillos (Lele 72′).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Carlos; Raba (Jon 81′), Javi, Durán, Christian Parra (A) (Min 81′); Junior (A) (Lorite 46′), Pacheco; Helmer (Dani Moreno 72′), Maqueda, Daniyo (A) (Timo 72′); Sopeña (A).
GOLES 1-0 Luque (51′). 2-0 Momprevil (53′). 2-1 Lorite (63′).
ÁRBITRO Francisco de Oses Bumedien. Amonestó a José Luis Garrido, delegado del Villaverde.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
POZUELO
VILLAVERDE
3. 3.
2. Luque 2. Lorite
1. Momprevil 1. Javi Jiménez
E: Juanjo Granero 2 E: Paco Senda 1
Á: De Oses Bumedien 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí