Publicidad

el Valle de las Cañas acogía la última jornada inter semanal, la número treinta y cuatro enfrentaba al Pozuelo frente al Galapagar. A ambos equipos, les separaba un solo punto en la tabla clasificatoria.

El encuentro comenzaba sin un dominador claro, ambos equipos querían ser fieles a su estilo y coger la manija del partido. El buen posicionamiento de los dos conjuntos impedía que se generasen ocasiones de gol.

El primer acercamiento sería local con un remate de Óscar Saugar que repelía Gonzalo a córner con una gran estirada. Los visitantes iban a reaccionar con un disparo de Héctor que despejaba con la pierna el meta local Christian.

Tras estas dos ocasiones, el partido volvió a igualarse, el juego se centraba en el centro del campo, las imprecisiones y la falta de clarividencia en los metros decisivos impedía que el cuero se acercase a las porterías.

Los locales iban a hilvanar una jugada en el centro del campo dirigida por Momprevil, que le cedía el balón a Del Val, filtraba un pase entre los centrales para Pradillos, que en el mano a mano no perdonaba y con un disparo cruzado establecía el primer gol de la noche.

Los galapagareños iban a reaccionar rápido a este duro mazazo con un centro desde la banda derecha de Guille que remataba Héctor y establecía el empate en el luminoso.

Tras estos compases donde ambos equipos perforaron la portería rival, el juego pausado e igualado, la igualdad clasificatoria se veía reflejada en el césped.

El último atisbo de ocasión iba a ser local con un remate de Momprevil que se estrellaba contra el lateral de la red.

El segundo tiempo iba a seguir con el mismo guion que la anterior, ambos equipos intentaban llevar la manija del cuero.

El primer acercamiento sería visitante, Héctor remataba cerca de Christian que repelía el balón, en el rechace el delantero mandaba el cuero rozando el palo local.

La igualdad era patente, las ocasiones eran un quimera, las defensas se imponían a las delanteras. Los porteros eran meros espectadores de lo que sucedía a ras de césped.

En el minuto sesenta y siete, la estrategia hizo acto de presencia. Monzón centraba el cuero desde la banda derecha y en el segundo palo entraba Boriba, que mandaba el cuero al fondo de las mallas.

Esta iba a ser la única ocasión en los siguientes minutos. Álvaro Gómez-Rey movía ficha y hacía tres cambios en busca del empate y de acercarse a la meta defendida por Christian, pero pronto este plan se iba a resquebrajar.

En el minuto setenta y ocho, el colegiado expulsaba a Greci por una supuesta agresión sobre el lateral izquierdo Brayan. A pesar de la superioridad numérica sobre el campo, el cuero iba a tener como dueño al equipo galapagareño.

Los últimos acercamientos iban a ser visitantes, el Galapagar lo intentaba con disparos lejanos pero el cuero se marchaba alto.

El final llegaba al Valle de las Cañas con victoria local que aprovechó las escasas ocasiones para llevarse la victoria.

POZUELO Christian; Carlitos (A), Boriba, Jaime (A) (Sanjurjo 75′), Brayan (A) (Cheu 81′) (A); Momprevil (A), Héctor, Galo (Lele 75′), Óscar Saugar, Del Val; Pradillos (Del Barco 90′).
GALAPAGAR
Gonzalo; Guille, Raúl León, Pliego (A), Carlos (Florez 78′); Juan, Gabi (Greci 64′) (R 78′), Santa (A) (Nacho 72′); Kike (Facu 72′), Héctor, Marcos Gil (Buceta 72′).
GOLES 1-0 Pradillos (20′); 1-1 Héctor (24′); 2-1 Boriba (67′)
ÁRBITRO Delgado Benítez. Amonestó al delegado local, David Flores, al técnico visitante, Álvaro Gómez-Rey, y a Florez, jugador del Galapagar, mientras estaba en el banquillo en la primera parte.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
POZUELO
GALAPAGAR
3. 3.
2. Boriba 2. Héctor
1. Pradillos 1. Pliego
E: Juanjo Granero 2 E: Álvaro Gómez-Rey 1
Á: Delgado Benítez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí