Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mañana de hoy reunió sobre el terreno de juego a varios jugadores importantes en los últimos años en el Pozuelo. Raúl Montero, Ángel, Busto y David Jiménez volvían al Valle de las Cañas pero esta vez vistiendo la camiseta del Flat Earth. Además, la grada disfrutó de dos aficiones que animaron a su equipo con respeto y alegría.

El partido fue entretenido, más en la primera parte que en la segunda. Los dos equipos buscaron ser dominadores y llevar el peso del encuentro. Los visitantes llegaban con la vitola de líderes -dos partidos dos victorias- y en los instantes iniciales se les vio con mayor confianza, al contrario que los locales. Sosa y Pedja fueron los primeros en llegar al área de los verdes pero sus disparos fueron inocentes.

Sin embargo, la primera acción de peligro del conjunto de Juanjo Granero acabó dentro de la jaula. En una contra rápida, Luis Carlos se internó por la derecha, puso el esférico en el área y allí apareció Palacios para controlar, amagar y ejecutar con precisión para adelantar a los pozueleros.

El gol dio tranquilidad a los locales que tomaron la manija del partido. El mayor peligro venía por la izquierda, donde Prada buscó la espalda de los defensas aunque sus centros no encontraron rematador. En los instantes finales antes del descanso, Sito atajó un pase de Busi que evitó el remate a puerta vacía de Sosa.

Tras la reanudación, el partido tomó otro cariz. Los locales se replegaron buscando la contra, mientras que los mostoleños dieron un paso al frente con el fin de igualar el marcador. El primer disparo fue de Morata que se fue por encima del travesaño. Los verdes impusieron el ritmo que les convenía y los minutos pasaban defendiendo el resultado con sobriedad.

Sosa tuvo la mejor ocasión con un cabezazo alto tras pase de David desde la derecha. Laura del Rio movió el banquillo. Christian salió tras el descanso y fue un puñal por su banda. Arriba se incorporó Pancorbo, elevando los centímetros en ataque. El Pozuelo, a la contra, hizo el segundo. Óscar Sauger vio el desmarque de Luis Carlos, que cogió la espalda a los centrales, y en el uno contra uno batió a las De las Heras con precisión. Los verdes mostraron una gran efectividad en sus acercamientos.

Faltaban veinte minutos para el final y los visitantes se lanzaron al ataque. David Jiménez intentó la vaselina y Sito respondió con seguridad. Christian, en jugada de estrategia, estuvo cerca de reducir la ventaja pero de nuevo Christian rechazó el remate del extremo. Los pozueleros se defendían con orden y contundencia y Jacobo tuvo la sentencia definitiva con un disparo dentro del área que obligó a De las Heras a una gran intervención.

En el descuento, el Flat Earht redujo el marcador. Ángel habilitó una gran asistencia a Christian que dribló a Sito y a puerta vacía marcó el gol de la honra para los mostoleños que apenas disfrutaron de más tiempo para intentar la igualada.

POZUELO Sito; Santa, Jorge, Barroso, Prada; Morato, Saugar, Nevado (Jacobo 83′), Darío (Dani García 77′); Luis Carlos (A), Palacios (Cuellar 78′).
FLAT EARTH
De las Heras; Busto (A), Momprevil, Raúl, Lucas (A) (Álvaro 60′); Busi (Pancorbo 68′), Juancar (A); Ángel, David, Pedja (Christian 46′); Sosa.
GOLES 1-0 Palacios (13′), 2-0 Luis Carlos (71′), 2-1 Christian (92′).
ÁRBITR Rodríguez Recio. (2).
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
POZUELO
FLAT EARTH
3. Luis Carlos 3.
2. Palacios 2. David
1. Nevado 1. Christian
E: Juanjo Granero 2 E: Laura del Río 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí