Publicidad

el choque enfrentaba a dos equipos con tan solo un punto de diferencia en la tabla. Se esperaba un encuentro muy igualado y así fue durante los noventa minutos.

La primera ocasión iba a llegar en botas de Pradillos nada más empezar pero su disparo sale desviado de la meta de Sito. El Carabanchel se imponía sobre el césped y a consecuencia de ello iba a tener las dos siguientes pero la delantera carabanchelera no acertaba  de cara a puerta.

A partir de aquí, el partido se volvió muy táctico, demasiado embarullado, con muchas interrupciones y demasiados pelotazos, generándose un fútbol muy feo de ver para el espectador. El centro del campo y las imprecisiones reinaron hasta el minuto cuarenta y uno.

Si algo podía decantar el partido a favor de alguien iba a ser a balón parado, y así ocurrió con una jugada ensayada por parte del Pozuelo que peinaba un córner en el primer palo dejando solo en el segundo a Palacios, que sin oposición establecía el uno a cero en el luminoso.

Los visitantes, no iban a aceptar bien el duro mazazo del gol, ya que dos minutos después iban a conceder otra clara ocasión pero esta vez Adrián estaba atento para evitar el segundo de la mañana.

El descanso llegaba al Valle de las Cañas con una ventaja mínima para los locales, demasiado premio para lo visto por parte de ambos conjuntos.

La segunda iba a seguir con el mismo guión que la anterior, mucho juego por alto, nadie ponía el cuero a ras de césped, muchas imprecisiones.

El balón parado volvía a tener protagonismo, cuando el Pozuelo tiraba de pizarra y en una jugada ensayada de un córner dejaba solo a Palacios que con una gran volea ponía el dos cero y aumentaba la distancia en el marcador.

El Carabanchel iba a recortar distancias tres minutos después. Una mala salida del balón por parte del Pozuelo era robado en tres cuartos de campo por Pradillos, que desde media distancia batía con un gran tiro a Sito y ponía el partido más vistoso y con el marcador más apretado.

Los visitantes lo iban a intentar adelantando las líneas de presión, mientras que el Pozuelo se replegaba a la espera de marcar y sentenciar a la contra. Esto no le iba a surgir efecto al Carabanchel, ya que desde el gol solo dispuso de una ocasión para empatar, fue en el minuto setenta con un disparo de Pradillos que salía desviado de la portería.

La última sería de los locales en botas de Camilo, pero su disparo era repelido por Adrián que evitaba el tercero de la mañana.

Con esta victoria, el Pozuelo vuelve a ganar tras dos derrotas seguidas como local, mientras que el Carabanchel suma su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

POZUELO Sito; Segura, Jorge( Nevado 76´), Dominique, Camilo; Morato, Galindo, Óscar, Dario( Cuellar 72´), Palacios, Luis Carlos( Jacobo 71´).
CARABANCHEL
Adrián; Miguel Ángel, Boriba, Jaime, Jesús( Vera 77´); Ángel( Alcalde 62´), Chino(A), Alexis(A), Viti( Edu Rio 56´); Pradillos, Samu.
GOLES 1-0 Palacios (41′); 2-0 Palacios (61′); 2-1 Pradillos (64′).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca (1).
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
POZUELO
CARABANCHEL
3. 3.
2. Palacios 2.
1. Galindo 1. Pradillos
E: Juanjo Granero 2 E: Javi López 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí