Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tarde fría y lluviosa en el Valle de las Cañas. El calor, lo pusieron ambos equipos con una gran intensidad y buen juego que hicieron que los pocos que pudimos asistir al encuentro pudiéramos disfrutar de un gran encuentro. Ambos equipos venían en dinámicas distintas, los locales venían de perder fuera de casa, mientras que el San Fernando venía de llevarse el derbi del Henares frente al Alcalá.

El Pozuelo entró bien en el partido. A los cinco minutos de encuentro, Palacios tuvo un rechace en la frontal que mandó lejos de la meta defendida por Nacho Gil. Tras veinticinco minutos sin dominador claro, Oscar Saugar controló un balón en la frontal y a la media vuelta se sacó un zapatazo a la escuadra contra el que Nacho Gil solo pudo hacer otra cosa que mirar. Los locales olieron sangre, y pudieron encarrilar con un gol más al final de la primera parte. Tras un error en la salida del “Sanfer”, Héctor puso en bandeja el gol a Palacios, que solo delante de la portería falló ante un Nacho Gil totalmente batido.

Tras la vuelta de vestuarios, una internada de Camello desde el costado derecho acabaría con un gran chut que se estrelló contra la madera. Desde ese momento, los locales dieron un paso atrás y dejaron que tomase la iniciativa el San Fernando. Ese control de la posesión hizo que los visitantes tuvieran dos ocasiones para hacer gol. La primera fue un remate de cabeza de Chema que dio pie a un remate de Koke que se estrelló contra la defensa. La segunda para Christian que la picó por encima de Herrero pero la defensa local sacó bajo palos.

En los últimos veinte minutos, el cansancio pasó factura a los visitantes y el Pozuelo lo aprovechó para buscar el gol que le diera la tranquilidad en los minutos finales. La puntilla la tuvo Del Barco, que tras irse por velocidad se plantó delante de Nacho Gil y el balón se le fue por encima del travesaño. En el minuto 84, esta vez si aprovechó la ocasión el Pozuelo, un fallo de Chema junto con la posterior asistencia de Palacios hizo que Momprevil fusilara la portería visitante y pusiera el segundo y último gol en el marcador.

Los locales pudieron hacer algún gol más, pero Nacho Gil le negó el gol a Palacios en dos ocasiones. Con este resultado, los locales se afianzan en la segunda posición mientras que los visitantes se mantienen en puestos de descenso del subgrupo A de la Tercera Madrileña.

POZUELO Herrero; Camello (Sergi 72’), San José (A), Monzón, Prada; Óscar Saugar, Héctor (A) (Darío 64’), Palacios, Nacho Buil (A) (Morato 83’); Momprevil (A), Del Barco (A) (Godoy 83’).
SAN FERNANDO
: Nacho Gil; David López (A) (Sopale 86’), Roi, Perea, Koke M. A.; Jandro (A) (Christian 46’), Chema; Álex Díaz, Alexis Cedillo (Andrei 75’), Diego Campos (A); Koke.
GOLES 1-0 Óscar Saugar (25′); 2-0 Momprevil (84′).
ÁRBITRO López Montalbán. Mostró tarjeta amarilla a Juan José García Granero y Luis Alberto Torres, entrenador y preparador físico del CD San Fernando.
INCIDENCIAS Valle de Las Cañas, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
SAN FERNANDO
3. Óscar Saugar 3.
2. Momprevil 2.
1. Camello 1. Diego Campos
E: Juanjo Granero 3 E: García Granero 1
Á: López Montalbán 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. A ver si sois más serios redes sociales Sanfer, esto sobra lo que pusisteis “@CDSanFernando1
    ·11h
    60’ | Enorme trabajo y juego del equipo, que está manejando el partido. Va a llegar el gol” y al final dicen ” @CDSanFernando1
    ·11h FINAL ⏱ | Se termina el encuentro en el Valle de las Cañas. Los locales se llevan la victoria, pero el equipo hizo un partidazo |
    @Cfpozuelo
    2-0
    @CDSanFernando1″

    De que sirve jugar bien para perder venga yaaa , es preferible jugar mal y ganar . Y Granero tan fácil o difícil o difícil o fácil era sacar el mismo equipo como en RSDA en fin

    • Vamos a ver blanquillo y te estraña lo que ponga el Sanfer en su redes sociales, lo que no entiendo es como pagáis esa cantidad de dinero para ser socios, pero tranquilos que jugando como ayer que vi 90 minutos embotellados jugando así de bien vamos directo a preferente al grupo de la permanecía

    • Eso es,tan facil como repetir el mismo equipo y dejarse de inventos.
      No tiramos a portería,solo tocamos el balón cerca de nuestro campo que eso no sirve para nada,vaya castaña y aburrimiento de equipo.
      El entrenador se cree Guardiola.
      Chema quedó demostrado ayer que está para retirarse,el otro día se gana sin él y ayer necesita dos dias para levantarse en su pérdida que nos cuesta el gol,casi van sus compañeros a levantarle,lamentable,y se dan bajas a gente joven y dejan a los amiguitos del presidente .

  2. La verdad que si que era bastante difícil sacar el mismo equipo que contra el Alcalá porque Hugo se lesionó. Vamos a por el Moratalaz

  3. Mejor era entonces Alex Díaz de extremo derecho y Diego de delantero no,así nos va.
    Para los goles que aporta Hugo que más da que no esté .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí