Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Objetivos distintos. Son los que tienen ambos conjuntos para la actual temporada. El Pozuelo lucha por meterse en zona de playoffs de ascenso. El Galapagar, por su parte, trabaja por permanecer una temporada más en Tercera. Y de momento, y a fecha de hoy, lo está consiguiendo.

El Pozuelo fue superior a su rival en la primera parte. Los de Juanjo Granero se hicieron dueños del medio del campo. Con una presión alta mantenían lejos de su portería al Galapagar que apenas inquietó a Parra en el primer acto.

Al cuarto de hora, los verdes vieron cómo se les anulaba un gol a Herrero por fuera de juego de Rodri. Los locales controlaban el partido aunque les costaba generar peligro. A la media hora, una falta en la frontal del área por manos de Kike, la clavó Óscar Saugar con su zurda prodigiosa para adelantar a los del Valle de las Cañas. El cancerbero Gonzalo no llegó al palo largo con su estirada.

Los pozueleros no perdieron el dominio del partido y se sentían muy cómodos en la circulación del balón. Cada vez que aparecía Óscar Saugar, el 10 verde mejoraba la acción de su equipo. Antes del descanso, Jorge disparó dentro del área fuera de los tres palos.

Tras la reanudación, los de la sierra de Madrid se sacudieron el dominio local. El conjunto de Jaime Juanas siempre propuso sacar el balón jugado desde atrás, y en la segunda parte lo consiguió. Pero en una acción de fe, Rodri presionó la salida del portero y cuando Gonzalo intentó centrar a un compañero, Rodri puso su pie y el esférico se introdujo en el arco visitante.

Con los dos goles en contra, los visitantes se fueron al ataque y tuvieron sus mejores minutos. La entrada de Christian por la banda izquierda reactivó el ataque de los galapagueños y suyas fueron las mejores jugadas. Primero con una internada que acabó en el lateral de la red tras tocar en Sergio Parla. Y la más clara, que pudo meter a los suyos en el partido, fue otra acción individual por la izquierda que acabó en un centro al que Carrillo no llegó a conectar en boca de gol.

Los minutos pasaban y las fuerzas flaqueaban. El Pozuelo supo mantener el resultado con oficio y sacar tres puntos muy importantes que le mantienen la zona de playoffs de ascenso.

POZUELO Parra (A); Pascu, Bruno, Herrero; Lorite (A) (Héctor 75′), Jorge (Tabala 68′), Parla, Rodri (Ayuch 68′), Guito; Sosa (A) (Héctor Gutiérrez 68′), Óscar Saugar (Álvaro 90′).
GALAPAGAR
Gonzalo; Rubén, Pliego (A) (Hugo 81′), Florez (Christian 55′); Cuadri (A) (Aner 81′), Juan (Mas 81′), Kike (A) (Marcos 55′), Febre, Carlos; Guille, Carrillo.
GOLES 1-0 Óscar Saugar (29′), 2-0 Rodri (60′)
ÁRBITRO David Martínez Bachiller
INCIDENCIAS Estadio Valle de las Cañas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
POZUELO GALAPAGAR
3. Óscar Saugar 3.
2. Herrero 2. Christian
1. Rodri 1. Pliego
E: Juanjo Granero 2 E: Jaime Juanas García 1
Á: David Martínez Bachiller 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí