Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L

legó la hora de comenzar una temporada atípica que pasará sin duda a la historia, además de por el nuevo sistema de competición, por ser la última de la Tercera División tal y como la hemos conocido en los últimos treinta y cinco años. Por delante un bonito e interesante partido donde se veían las caras un CF Pozuelo renovado y con un interesante proyecto que tiene como objetivo situar al equipo entre los mejores de la categoría, y una AD Complutense Alcalá debutante que quiere seguir agrandando su historia tras lograr el ascenso la pasada campaña desde el grupo I de la Preferente Madrileña.

 Comenzó el partido con ambos equipos respetándose sobre el terreno de juego, el CF Pozuelo optaba por hacerse dueño y señor de la posesión mientras que el conjunto dirigido por Ernesto Gallardo no permitía a su rival llegar al área con peligro en los primeros minutos de tanteo hasta que Moha logró deshacerse de su marca con intenciones de rematar un gran balón colgado desde la derecha al que no llegó por centímetros. Poco antes de llegar al ecuador del primer acto Robles intentó sorprender desde la línea de tres cuartos al guardameta alcalaíno sin encontrar su recompensa. Buscaba reaccionar la AD Complutense a los primeros ataques verderones mediante una internada de Pareja que no logró llevar a buen puerto al no toparse con ningún socio dentro del área.

La oportunidad más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos nació a balón parado tras una falta directa botada por Robles que despejó Javi Alonso hacia la esquina con una gran intervención. Finalizaba así una primera mitad bajo el dominio local con una AD Complutense muy bien situada sobre el verde del Valle de las Cañas.

De forma similar dieron comienzo los restantes cuarenta y cinco minutos donde Moha ya avisaba de las intenciones del cuadro de Juanjo Granero para adelantarse en el marcador por partida doble tras dos disparos lejanos que se marcharon por encima del marco de la portería de Alan. Con el paso de los minutos los hombres de Ernesto Gallardo fueron sintiéndose cómodos y gozaron de sus oportunidades más claras en el partido por mediación del recién ingresado en el terreno de juego Malagón, que estuvo a punto de poner a los suyos por delante primero tras un disparo dentro del área que despejó la zaga pozueleña bajo la mismísima línea de gol y posteriormente tras un lanzamiento mordido que obligó al guardameta verderón a intervenir.

Pero cuando mejor estaban los visitantes el CF Pozuelo estrenó el marcador tras un centro desde la esquina izquierda que peinó San José para que Palacios rematate el cuero al fondo de las mallas en el área pequeña. Poco después Nacho Buil aprovechó un error de Miguelón en la línea defensiva para asistir a Del Barco que, tras regatear en la media luna, ponía tierra de por medio en el marcador. Con la primera victoria del curso prácticamente en el bolsillo, Sergi buscó la sentencia en el tramo final mediante un fuerte lanzamiento desde el ángulo derecho del área que se marchó por encima de la portería de Javi.

El partido iba a terminar con polémica tras la expulsión de Alan por doble amarilla que dio paso un libre indirecto dentro del área del cual Pareja habría sacado petróleo tras recoger un balón suelto de no haber sido por haberse encontrado en posición antirreglamentaria.

Con el pitido final el CF Pozuelo suma sus tres primeros puntos al casillero en un partido que logró resolver en tan sólo cinco minutos ante una AD Complutense que tendrá que esperar para cosechar su primera victoria en la categoría Nacional en una temporada histórica para el conjunto de Alcalá de Henares.

POZUELO Alan, San José, Megía (Héctor, 75’), Moha (Nacho Buil, 64’), Del Barco, Sergi (Godoy, 85’), Palacios (Dani García, 85’), Robles, Barroso (Prada, 75’), Momprevil, Darío.
COMPLUTENSE
Javi, Pareja, Mario, Miguelón, Romero (Bilal, 76’), Roberto Izquierdo (Said, 46’), Jackson, De Prada (Jorge, 76’), Isra (Malagón, 53’), De la Cuerda, Álex García (Pau Echarri, 76’).
GOLES 1-0 Palacios (70’); 2-0 Del Barco (75’).
ÁRBITRO Santiago Cardero Arranz. (2).
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
COMPLUTENSE
3. Palacios 3. Malagón
2. Del Barco 2. Pareja
1. Moha 1. Javi Alonso
E: Juanjo Granero 3 E: Ernesto Gallardo 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí