Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Valle de las Cañas enfrentaba a dos equipos que les separaban cuatro puntos en la clasificación y cinco puestos. El primer acercamiento iba a ser local con un remate de Sanjurjo manso a las manos de Kike.

Esto iba a ser un espejismo, los torrejoneros iban a dominar los siguientes minutos e iban a disponer de las mejores ocasiones.

En el minuto siete, Álex Fernández recibía el cuero dentro del área y con un potente disparo batía a Christian para establecer el primero de la mañana. Apenas se había repuesto el conjunto local cuando iba a recibir el segundo.

Un error en la salida del cuero  era aprovechado por los visitantes para encarar al Christian y en el mano a mano Domenech no perdonaba y mandaba el cuero al fondo de las mallas aumentando la renta para su equipo.

Tras este fulgurante inicio del Torrejón, el dominio de la manija del encuentro iba a ser local, pero sin generar peligro de cara a la portería de Kike.

Mediado el primer tiempo, Álex Fernández era el más listo y recogía un balón suelto dentro del área, y con un disparo colocado batía al portero local poniendo el tercero de la mañana en el tanteador de su equipo.

Los pupilos de Juanjo Granero iban a reaccionar a estos tres duros mazazos con un remate de Del Barco, pero el cuero llegaba manso a las manos de Kike.

Tras estos acercamientos el juego se volvió bronco, apenas se generaron ocasiones y acercamiento de peligro para las porterías. El centro del campo reinaba en Pozuelo, ningún equipo se imponía.

El segundo acto, comenzaba como el primero con una ocasión para los locales, Luque remataba un córner y batía al meta visitante y recortaba distancias en el luminoso.

Tras este gol, el centro del campo volvía a reinar, los locales lo intentaban pero la defensa torrejonera se imponía a la delantera pozueleña. En el minuto sesenta y dos, el Pozuelo iba a tener la posibilidad de recortar distancias, pero el testarazo de Del Barco se marchaba rozando el palo de la meta de Kike.

Los siguientes minutos iban a ser igualados, sin un dominador claro, el cuero no tenía  dueño. Juanjo Granero intentaba mover el banquillo con tres cambios de golpe, pero apenas inquietaban a la portería visitante. En el minuto setenta y seis lo intentaba Pradillos pero el remate lo atrapaba con facilidad Kike.

Los locales lo seguían intentando, Saugar probaba fortuna con un disparo lejano pero el cuero se marchaba desviado.

En el descuento y con el Pozuelo volcado arriba, una contra dirigida por los visitantes la finalizaba Vitolo con un remate que despejaba Christian, en el rechace el extremo torrejonero mandaba el cuero al fondo de las mallas y daba la victoria a su equipo.

POZUELO Christian; Boriba (Salmerón 72′), Héctor (A), Luque; Lele, Del Amo, Momprevil (Del Val 72′), Óscar Saugar; Del Barco (Pradillos 63′), Galo, Mario (Brayan 72′).
TORREJÓN
Kike Reguero; Cuevas, Álvaro Moreno, Benítez, Jesús (A) (Dani 87′); Redondo (A), Gonzalo, Nachete (A) (Rubén 79′); Álex Fernández (Vitolo 69′), Domenech (Fredy 79′), Christian (A).
GOLES 0-1 Álex Fernández (7′); 0-2 Domenech (9′); 0-3 Álex Fernández (18′); 1-3 Luque (48′); 1-4 Vitolo (94′)
ÁRBITRO Conde Clemente. Amonestó a San José, suplente del Pozuelo.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
POZUELO
TORREJÓN
3. 3. Álex Fernández
2. Luque 2. Domenech
1. Galo 1. Christian
E: Juanjo Granero 1 E: Emilio López 3
Á: Conde Clemente 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí