Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegaba el Navalcarnero al Valle de las Cañas en lo más alto de la clasificación y con la vitola de equipo favorito para meterse en playoffs y aspirar a ser campeón de liga. Y llegaba el Pozuelo también en su mejor momento, encadenando dos victorias seguidas y con buenas sensaciones para estar entre los cuatro primeros.

El partido no defraudó. En los primeros compases, ambos equipos querían ser protagonistas. Parecía un partido de una categoría superior por el ritmo y juego desplegado por ambos conjuntos. Según pasaban los minutos fueron los visitantes quienes se hicieron con el control del centro del campo. Con un juego de muchos apoyos y toque, los de Luis Ayllón fueron cercando el área de su rival.

El primer gol llegó tras un saque de esquina. Marcano centró con su derecha y el central Manu cabeceó con certeza para adelantar a los navalcarnereños. No se conformaron los rojiblancos y siete minutos después, Borona disparó con su zurda desde la frontal y tras tocar en un defensa el esférico cayó de nuevo dentro de la portería de Sito.

Juanjo Granero realizó el primer cambio, dando entrada a Moha para buscar mayor profundidad y velocidad en ataque. Los verdes mejoraron y buscaron el gol que llegó al filo del descanso. Óscar Sauger disparó desde la frontal, Carlos metió una gran mano y el rechace llegó a Luis Carlos que con su cabeza y algo de suspense puso el primero para los pozueleros.

Tras la reanudación, pronto llegó la sentencia. De Miguel cambió de juego, Esnaider dejó pasar el esférico y Marcano, libre de marca, encaró a Sito para batirle por bajo. Quebaban muchos minutos y el Pozuelo se lanzó a recortar distancias. Cuéllar estrelló el balón en el travesaño. El rechace llegó franco a Moha que cabeceó a placer y Carlos, con una gran estirada, evitó el gol de ex del Navalcarnero.

Esnaider tuvo el cuarto tras pase de Borona, pero Sito evitó la sentencia definitiva. Los locales se volcaron en busca de reducir la ventaja. La defensa rojiblanca se mostró muy segura y evitó cualquier atisbo de reacción para mantenerse líderes en solitario en la tabla clasificatoria.

POZUELO Sito (A); Segura (A), Barroso (A), Galiano, Sergi (A); Dani García (Moha 24′), Saugar (A), Nevado (A) (Cuéllar 55′), Darío; Luis Carlos, Palacios (Bonilla 64′).
NAVALCARNERO
Carlos; Calarge, Manu (A), David Gómez, José Antonio; Monteagudo (A) (Lozano 46′), Marcano (Alves 74′), David Rodríguez, Borona (Juanito 81′); Esnaider, De Miguel.
GOLES 0-1 Manu Jaimez (21′), 0-2 Borona (28′), 1-2 Luis Carlos (43′), 1-3 Rubén Sánchez (48′).
ÁRBITRO Baranquero Sánchez, Eduardo (1). Expulsó al técnico local Juanjo Granero en el minuto 58.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
POZUELO
NAVALCARNERO
3. 3. Esnaider
2. 2. David Rodríguez
1. Darío 1. Borona
E: Juanjo Granero 1 E: Luis Ayllón 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí