Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el choque en el Valle de las Cañas empezaba de manera trepidante por parte del conjunto mostoleño que a los dos minutos iba a disponer de la primera ocasión del partido en botas de Portilla pero el balón sale muy desviado.

Apenas había transcurrido nada de tiempo en Pozuelo cuando Chupe hace una jugada individual por banda derecha, el cuero le llega a Portilla que engaña a Andrés y manda el balón al fondo de la red para alterar así el marcador a favor de los visitantes.

A partir de aquí, las ocasiones brillaron por su ausencia y las constantes imprecisiones de ambos impedían que se desarrollase un juego para crear llegadas al área contraria. El Pozuelo lo iba a intentar mediado el primer tiempo con un tiro lejano de Óscar que sale desviado de la meta de Aitor.

El Móstoles iba a contestar rápido a ese disparo con una falta desde la frontal que Portilla estrella en la escuadra derecha de la portería local. El conjunto mostoleño dominaba el choque sin demasiado peligro hasta que en el minuto 42 Corosini aprovecha un balón suelto en el área pozueleña para establecer el cero dos en el marcador.

Los pupilos de Meléndez iban a disponer de la última de esta mitad con un disparo de Salmerón que Andrés evitaba con una gran parada lo que hubiera sido el tercer gol visitante.

La segunda mitad comenzaba con un guión distinto a la primera, el dominio del cuero era local mientras que el Móstoles se replegaba y esperaba su oportunidad para hacer el tercero y sentenciar el partido. Pronto iba a tener el Pozuelo la oportunidad de recortar distancia en el marcador con un disparo de Moha que repele bien Aitor.

El conjunto azulón aguantaba los arreones de los locales y en el minuto 56 Salmerón volvía a poner a prueba al guardameta local con un disparo desde media distancia. El choque no volvería a tener una clara ocasión hasta el minuto 83 cuando Portilla intenta una vaselina que Andrés, con gran acierto, envía a córner.

El Pozuelo iba a poner interesante el partido cuando Bonilla aprovecha un fallo en la defensa mostoleña para recortar distancias, pero ya no quedaba tiempo para más.

El encuentro deja al Pozuelo con dos derrotas en sendos partidos, mientras que el Móstoles consigue la primera victoria de la temporada.

POZUELO
Andrés, Prada , Barroso(A), Óscar (A), Morato, Luis Carlos; (Bonilla 66´), Darío (A), Sergi, Moha(A), Galiano ,Jacobo(Jorge 45´) (A).
MÓSTOLES
Aitor, Kupen, Óscar, Carosini, Portilla(A),Juan Carlos, Chupe;(Leo 85´) (A) ,Alex González (Alex Mozo 67´), Ledesma, Asensio(A)(Mario 75´), Salmerón.
GOLES 0-1 Portilla (5′); 0-2 Ivo Carosini (42′); 1-2 Bonilla (94′).
ÁRBITRO González Oliva (2).
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
POZUELO
MÓSTOLES
3. 3. Ivo Carosini
2. 2. Portilla
1. Barroso 1. Chupe
E: Juanjo Granero 1 E: Javi Meléndez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí