Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Valle de las Cañas iba a ser testigo de un encuentro entre dos aspirantes por los puestos altos de la clasificación. Los locales iniciaban la jornada 4º en la tabla con 12 puntos, y siendo fuertes en casa con 2 victorias y un empate. Por su parte, los visitantes llegaban 8º con 10 puntos con un bagaje de una victoria y dos derrotas a domicilio.

El Móstoles salió mejor y fue el que quiso llevar la iniciativa. De esta forma llegaron las primeras oportunidades. La primera con un remate de Recalde desde fuera del área que se estrelló en el palo tras tocarla Willy y evitar el gol. La segunda con un cabezazo de Sanjurjo que se colaba en la portería y que despejó Parla sobre la línea.

Los locales se fueron quitando la presión rival y se asomaron al área mostoleña en el ecuador de la primera mitad. Dani Borrasca cogió la espalda rival y remató cruzado, parando Dos Santos su disparo. Fue una primera mitad muy intensa, donde se impusieron las defensas a los ataques.

La segunda mitad comenzó con gol de Portilla. Robo de balón visitante y en apenas tres toques el atacante se internó en el área y remató cruzado directo a la red. Minutos después se repitió la misma jugada, pero en esta ocasión el remate de Portilla lo detuvo Willy. En otro despeje local, remató en la medular Recalde y ese remate se convirtió en una asistencia para Portilla que en el mano a mano mandó el balón al larguero.

Eran los mejores momentos visitantes, que en los primeros 10 minutos de la reanudación Portilla pudo hacer un hat-trick. De nuevo el atacante comandó una transición que acabó con un pase atrás al que no llegó ningún compañero cuando se cantaba el segundo.

Los locales empezaron a conectar la medular con la delantera y Chupe vio como le anularon un gol por fuera de juego. Minutos después Sosa, recién ingresado, robaba en el área y era objeto de penalti. El capitán local, Óscar Saugar, se encargó de transformarlo con un disparo a su izquierda y a media altura.

Con el marcador igualado y tras mover el banquillo el Móstoles lo intentó con ahinco. Pudo ponerse de nuevo por delante, primero con un remate de Guirao dentro del área y después con una jugada personal de Portilla que falló en el mano a mano. En ambas oportunidades Willy salió vencedor ante las intentonas visitantes. También marró Guirao otro remate dentro del área que se marchó desviado.

Una buena internada de Guito por banda izquierda y su posterior centro lo cabeceó Sosa a las manos de Dos Santos. En la contra, Helmer se plantó ante Willy que desarboló el intento de regate del atacante azulón. En los minutos de descuento ambos equipos se acercaron al área rival, pero sin ocasiones reseñables.

Un punto para cada equipo en un encuentro en el que el Móstoles mereció más, generó más ocasiones y más claras, pero el buen hacer de Willy evitó la derrota. Los de Juanjo Granero se mantienen invictos en casa y mantienen la plaza de playoffs, aunque bajan una posición. Por su lado, el Móstoles sigue en mitad de tabla y ve los playoffs a 2 puntos de distancia.

POZUELO Willy; Bruno, Parla, Herrero; Guito (A), Lorite (A), Rodri (Sosa 69’), Álvaro (Jorge 69’), Óscar Saugar; Chupe (Pascu 83’), Dani Borrasca.
MÓSTOLES URJC
Dos Santos; Marín, Dani Prada, Carpin, Recalde; Guirao, Sanjurjo, Jorge García (Hugo 63’), Salmerón (Pablillo 71’); Pradillos (Helmer 71’) y Portilla.
GOLES 0-1 Portilla (46’); 1-1 Óscar Saugar (penalti) (70’).
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
POZUELO MÓSTOLES
3. Willy 3.
2. 2. Portilla
1. Chupe 1. Recalde
E: Juanjo Granero 1 E: Fran Morillas 2
Á: Calleja Sánchez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí