Publicidad

Informa: Carlos Cano

El encuentro enfrentaba a dos equipos que querían obtener objetivos totalmente contrarios. Los locales agarrarse al hilo de esperanza de la salvación tras su victoria en la última jornada. Por su parte los visitantes romper la dinámica negativa de tres partidos sin conocer la victoria.

El primer acercamiento de peligro iba a llegar a los trece segundos para los arlequinados. Carlos Daniel ganaba el cuero a su par y se lo cedía a Buceta, que recibía dentro del área y lo intentaba pero su remate se marchaba desviado.

Tres minutos el conjunto visitante iba a tener en las botas del anterior protagonista el primero de la tarde, pero el balón se marchaba rozando el larguero. En el minuto seis, el Galapagar seguía con la presión alta y teniendo el primero. Esta vez, Guille era el que intentaba el disparo pero se topaba con la gran intervención de Willy, que mandaba el cuero a córner.

El cuadro de Borja Bardera no cesaba en el intento y en el minuto ocho un balón centrado desde saque de banda directo de Rubén Darío la recogía Marcos, en el primer disparo se topaba con una gran parada del meta local, en el rechace el cuero se marchaba rozando la escuadra. Dos minutos después, iba a tener la más clara hasta ese momento. Redondo disparaba desde la frontal, pero entre Willy y el larguero evitaban el primero.

El conjunto vererón iba a reaccionar en el minuto diecinueve. Héctor Gutiérrez se plantaba solo mano a mano frente a Pascu, pero en us intento de vaselina la repelía de manera esplendida el meta arlequinado.

 

Dos minutos después, el cántaro se rompió. Aguilar recibía el cuero en la frontal de Carlos Daniel, y con un disparo suave y colocado alojaba la pelota en la escuadra, quitando las telarañas a la meta defendida por Willy, adelantando al cuadro galapagareño.

En el minuto veintinueve, Lorite centraba desde la banda izquierda al segundo palo, donde encontraba a Héctor Gutiérrez, que la devolvía al primero y de volea Sosa ponía el empate en el luminoso.

Al filo del descanso, Lorite iba a tener el segundo. El lateral izquierdo local aprovechaba un malentendido entre la defensa y el portero para tirar desde lejos, pero su remate se marchaba desviado de la meta visitante.

En el último minuto, los arlequinados iban a tener el segundo en la cabeza de Pliego, pero el cabezazo del central era despejado en la línea de gol por la defensa verderona. En lo que iba a ser la última de la primera parte.

 

Una primera parte donde los visitantes fueron dominadores del juego y tuvieron las ocasiones más claras, pero la certeza local y la falta de acierto visitante, dejaba el empate en el intervalo.

En la segunda parte, el dominio de la manija del encuentro iba a dar un cambio. Ambos querían dominar la pelota. El primer acercamiento iba a ser local en el minuto cincuenta y uno con un remate de Yerpes, que se marchaba rozando el palo.

Dos minutos más tarde Dias iba a tener en su testa el gol de la remontada, pero en su remate no estaba certero y se marchaba rozando la escuadra. A este inicio fulgurante iba a reaccionar con un testarazo de Carlos Daniel que despejaba bajo palos la defensa pozoleña.

Tras esto, el centro del campo se volvió una constante, las imprecisiones y la falta de acierto en los metros decisivos impedía que se generasen ocasiones de gol. En el minuto setena y cinco, Ivo Carosini lo intentaba pero su remate se marchaba desviado.

El cuadro arlequindo reaccionaba con un disparo de Guille que atrapaba con facilidad el portero local Willy. Dos minutos más tarde, Gonzaga se plantaba mano a mano frente a Willy que lograba atrapar el cuero. En la siguiente jugada Héctor Gutiérrez respondía pero su disparo llegaba flojo a las manos de Pascu.

En el descuento, Álex Fernández iba a tener en sus botas la victoria del cuadro local, pero su remate se marchaba rozando el palo.

POZUELO Willy; Amaya(A), Ivo(A), Dias(Novo 67´); Lorite(Fariñas 78´),Jorge(Manu 78´), Óscar Saugar, Héctor(A)(Heras 67´), Yerpes; Héctor Gutiérrez, Sosa(Álex 82´).
GALAPAGAR
Pascu; Guille, Pliego, Rubén Darío( De la Torre 84´) , Carlos Daniel(Miguel 74´); Aguilar, Greci; Manu( Del Val 84´) , Javi Redondo(Nacho 59´), Marcos Gil; Buceta(Gonzaga 84´).
GOLES 0-1 Aguilar (21´); 1-1 Sosa (29´).
ÁRBITRO De Oses Bumedien.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO GALAPAGAR
3. 3.
2. Héctor Gutiérrez 2. Aguilar
1. Óscar Saugar 1. Buceta
E: Víctor Aguirre 2 E: Borja Bardera 2
Á: De Oses Bumedien 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí