Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Pozuelo sufrió para lograr el primer triunfo del año por la mínima ante un Real Aranjuez que llegaba al Valle de las Cañas como colista y que fue incluso superior al conjunto verderón pero terminó marchándose con las manos vacías del feudo local.

Con algo de retraso tras una incidencia en la meta defendida por Tudor dieron comienzo unos primeros minutos de tanteo con un conjunto ribereño volcado en ataque encarando con mucho peligro el área rival en busca de adelantarse en el luminoso. Primero Chiki ganó la espalda a la defensa para disparar a puerta atrapando Parra el esférico bajo palos. Poco después fue Juanki quien, hasta en dos ocasiones, probó fortuna desde la frontal del área sin encontrar la recompensa del gol. Pero cuando mejor estaba el Real Aranjuez, Herrero colgó un centro perfecto a la olla que remató Sergio Parla al fondo de la red para poner por delante a los de Juanjo Granero pasado el cuarto de hora de partido.
Corría el cronómetro con un Pozuelo en ventaja haciendo mucho daño especialmente a través de centros laterales y que además se sentía muy cómodo sin balón ante un Real Aranjuez que no se daba por vencido y que avanzaba metros mediante posesiones largas que morían en campo rival. Con este papel sobre la mesa los de Juan Luis Mora buscaron igualar de nuevo las fuerzas con un tiro raso de Juanki desde la media luna que no puso en apuros al cancerbero local. La respuesta de los pozueleños no se hizo de rogar ya que Óscar Saugar puso un centro al segundo palo en busca de un Chupe que no pudo poner tierra de por medio con un lanzamiento desviado. Ya al filo del descanso Álex Aragón disparó sin éxito desde lejos, llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con victoria parcial verderona.
De manera muy similar dio comienzo un segundo acto que Chiki pudo haber equilibrado muy pronto con un zurdazo desde la izquierda que obligó a Parra a intervenir para despejar el cuero. Pasada la hora de partido fue Manu quien estuvo a punto de convertir el que hubiese sido posiblemente uno de los mejores goles de la temporada tras un zapatazo desde campo propio que evitó Parra in extremis bajo la mismísima línea de gol.
Dominaba el Real Aranjuez mientras el cronómetro encaraba el tramo final de un encuentro que no sonreía a los del Deleite. De nuevo Chiki buscó las tablas con un fuerte disparo desde la media luna que se marchó por encima de la portería de Parra. Ya en el tiempo de descuento Aarón probó fortuna desde lejos sin éxito.
Con el pitido final el Pozuelo hace bueno el empate en La Canaleja y estrena el casillero de victorias en este nuevo año mientras que el Real Aranjuez tendrá que esperar para reencontrarse con una victoria que se hace de rogar a pesar del buen juego del equipo.
POZUELO Parra, Lorite, Héctor, Guardia (Rodri, 69′), Herrero, Guito (A), Ayuch, Parla, Óscar Saugar, Chupe (Álvaro, 65′), Borrasca (A) (Bryan, 90′).
REAL ARANJUEZ
Tudor, Juanlu, Bulga (Aitor, 57′), Manu, Jimeno, Carlos, Jaime (Monroy, 77′), Chiki, Álex Aragón (Ismael, 67′ – A), Diego (Aarón, 77′), Juanki (Juanito, 57′).
GOLES 1-0 Sergio Parla (14′).
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Valle de las Cañas, 300 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
POZUELO
ARANJUEZ
3. Parla 3. Juanki
2. Herrero 2. Manu
1. Óscar Saugar 1. Chiki
E: Juanjo Granero 2 E: Juan Luis Mora 2
Á: Bustos Pereira 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí