Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En todos los cursos, hay buenos estudiantes, malos, y aquellos a los que les cuesta más, pero que a base de esfuerzo y sacrificio acaban aprobando. Éstos dos últimos casos fueron los que se vieron en el Valle de las Cañas. La parte negativa se la lleva el Pozuelo, que a falta de dos jornadas (un partido para los verdes), se queda a siete puntos de los puestos de play off. La positiva se la lleva el Trival, que aunque le ha costado esta temporada más que otras, se aseguró un puesto de permanencia, salvo el posible descenso del Móstoles, unido a que no subiera un segundo equipo a Segunda RFEF.

El choque, fue uno más de los vistos este año en Pozuelo de Alcarcón. El equipo local, replegado en campo propio, le cedió el balón y la iniciativa al Trival. Y como quiera que a los rojiverdes este año también les está costando con balón, el resultado fue un partido insulso, sin apenas ocasiones. De hecho, en el primer tiempo no se recuerda ninguna, salvo un par de disparos aislados de Iván Leán.

Al segundo tiempo saltó el equipo alcorconero con otro aire. Más decidido en la búsqueda de la victoria, los de David Galán se adelantaron rápidamente en el marcador.  A los siete minutos, tras una gran jugada individual de Del Pino, Fabre remató desde fuera del área. El balón impactó por el camino en la espalda de Héctor, lo que acabó despistando a Christian, beneficiándose de ello Iván Leán, que tras ganarle la partida al portero local, hizo el 0-1.

Inicialmente, nada cambió tras el gol de los visitantes. Viendo que su equipo no reaccionaba, Juanjo Ganero comenzó a mover el banquillo introduciendo un doble cambio, sin que cambiara el rumbo del choque. En el partido apenas pasaban cosas, puesto que los locales eran un quiero y no puedo; mientras que los visitantes es conformaban con la renta obtenida.

Viendo que la temporada se le iba por al borda, el técnico local agotó los cambios con un triple en la segunda ventana. A la desesperada, el impreciso Pozuelo trataba de no quedarse sin objetivo a dos jornadas para el final, introduciendo jugadores con un perfil más ofensivo,  y retirando un efectivo de atrás. Esto provocó que hubiera huecos en la zaga local, aprovechándose de uno de ellos los de San José de Valderas para sentenciar el partido. Tras una pérdida en el centro del campo, Magán envió un pelotazo-despeje para que David López corriera. Por parte verde, solo cerraban Héctor y Boriba. Y fue precisamente a éste último al que le ganó la disputa y la carrera David López por el perfil diestro del ataque de su equipo. Superado el central, al ex del Pozuelo solo le quedaba Christian enfrente, al que se quitó de en medio en su media salida en la frontal del área, haciendo a placer el 0-2.

Con el segundo tanto de los visitantes el partido murió, y con ello las opciones de descenso directo de unos, y las de play off de otros, quedándose separados ambos equipos por tan solo un punto.

POZUELO Christian; Monzón (A) (Yang 73′), Héctor, San José (Salmerón 63′) (A), Boriba, Sanjurjo; Jaime (Adrián Torres 63′), Momprevil (Del Val 73′), Óscar Saugar; Galo (Del Barco 73′) y Pradillos.
TRIVAL VALDERAS
Nando; Kiko Zarza, Mario (Richi 73′), Magán, Del Pino (A); Fa (A) (Almendros 57′), Iván Leán; Diego (David López 57′) (A), Miguel Ángel, Koke (A) (Rubén Díaz 91′); y Fabre (Moha 73′).
GOLES 0-1 Iván Leán (52′); 0-2 David López (82′).
ÁRBITRO Alonso Campos. Amonestó al delegado de campo local, David Flores.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
POZUELO
TRIVAL
3. 3.
2. 2. Iván Leán
1. 1. Miguel Ángel
E: Juanjo Granero 1 E: David Galán 2
Á: Alonso Campos 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí