Publicidad

Informa: Alejandro García

P

olos opuestos se enfrentaban hoy en el Valle de las Cañas. El líder del Grupo VII visitaba la cancha del colista, con la presión que el dejaba el Móstoles tras vencer el día anterior al Rayo Vallecano. El Pozuelo por su parte, como bien dice su técnico, con la idea de sumar sensaciones en un partido que no es de su liga, que para él daría comienzo con la preparación de la semana que viene para enfrentarse al Alcorcon ‘B’.

Con la idea en mente de que fuera un partido desigual por sus posiciones en la tabla, si no nos fijaramos en ella, en el partido se pudo ver que la posición de colista no le hacía justicia alguna a los locales. El Real Madrid tomó la iniciativa pero se chocaba contra el muro verde, que defendía mucho el medio para no poder dejar filtrar balones y que los visitantes tuvieran ocasiones. El único error en dicha táctica, propició la única ocasión visitante. Zuñiga se quedaba en frente a Willy y el portero con el pie izquierdo negaba el gol de los de blanco, hoy vistiendo de negro.

El Pozuelo en la primera parte, lejos de centrarse en defender, si que se estiró varias veces. Así fue que la ocasión más clara que tuvieron llegó en el tiempo de descuento. Le cayó un balón a Manu y con la pierna derecha la ponía junto a la escuadra haciendo que Fran con una gran intervención mandase el partido en empate a vestuarios.

Tras el descanso, los madridistas salieron con una marcha más al campo. Los primeros quince minutos fueron un monólogo, en el que el Pozuelo resistió y negó el gol con un gran Willy, que hizo una de las paradas de la temporada frente un disparo de Campos a la misma escuadra. Los locales necesitaban una posesión para poder igualar las fuerzas en el partido y así fue. El equipo volvió a estirarse pero los minutos ya pesaban en las piernas.

Aprovechó el Madrid una transición entre Jimenez y Borja Alonso, este último dejó el pase atrás para que Zuñiga hiciera el primero en el partido. Lejos de bajar los brazos, como pudiera ocurrir en los últimos encuentros, los locales siguieron compitiendo. Hasta que a falta de casi diez minutos, el recién entrado Chema marcase el gol de la sentencia a pase de Jimenez.

Asi, el Real Madrid ‘C’ llega con la ventaja de cuatro puntos al duelo directo por la plaza de ascenso frente al Móstoles. Mientras que el Pozuelo por lo visto en zona de vestuarios, pese a la derrota, se queda con las buenas sensaciones que deja el competir al líder, y comienza la lucha de verdad por el objetivo de la permanencia, ya que se ha enfrentado en las dos últimas jornadas frente a los dos colosos de la competición.

POZUELO Willy; Amaya, Nunes (Ivo 80’), Chanque, Lorite (Parla 80’); Iván Fernández (Jorge Sáez 61’), H. Fuentes, Heras; Fariñas (Jaime 75’), H. Gutierrez, Manu (Sosa (A) 75’).
REAL MADRID C
Fran; Jimenez (Ferran 89’), Ribes, Calleja, David Ruiz; Romera (Yeray 46’),Carlos, Andrés Campos (A) (Chema 74’); Borja Alonso (A)) (Manu Marquez 85’), Loren Zuñiga (Carvajal 74’), Manu Serrano.
GOLES 0-1 Loren Zuñiga (68’); 0-2 Chema (78’).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Valle de Las Cañas, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO MADRID C
3. 3.
2. 2. Jiménez
1. Changue 1. Borja Alonso
E: Víctor Aguirre 2 E: Pau Quesada 3
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí