Publicidad

Día encapotado en el Valle de las Cañas, aunque el encuentro disputado en el feudo pozueleño fue de todo menos gris. Plagado de matices, con un juego vivo y reñido, así fue el enfrentamiento entre dos rivales cuya distancia en la tabla no era más de un punto.

El Pozuelo comenzó con fuerza, los de Juanjo Granero llegaban al área colchonera con más facilidad. No llegaron, sin embargo, a perforar la portería defendida por Gomis. Lo intentaron a balón parado, al minuto veintitrés el Pozuelo tiraba de jugada ensayada para sorprender al meta rojiblanco, que blocó el esférico evitando la ventaja de los verdes.

Poco después la buscaría Luque, muy activo en el ataque pozueleño. Lo haría, primero, desde fuera del área con un tiro lejano que Gomis despejaba y, más tarde, con otro remate al borde de la media hora que chocaba con la defensa del filial.

El Atlético -no incómodo, pero sí algo más trabado- no gozó de ocasiones a lo largo de la primera parte. Sin embargo, bien es sabido que en el fútbol gana la efectividad, y por eso un único intento fue suficiente para los de Tevenet a la hora de ponerse por delante en el marcador. Fue justo antes del descanso, Javi Serrano metía un pase en profundidad que Giuliano, letal ante Christian, convertía en el 0-1.

Mejoró entonces el ataque colchonero. Llegaron los acercamientos a la portería verderona y los errores del combinado local. El Pozuelo perdió un balón que Javi Serrano cazó para asistir a un Teddy que remataba fuera. Alberto Moreno también pudo aumentar la ventaja con un disparo que salió rozando uno de los postes.

Los de Juanjo Granero reaccionaron, el dominio alterno del partido ponía en bandeja el empate. La más clara de la segunda parte, un centro con la pierna izquierda de Saugar que remataba Pradillos con la testa. El cuero acabó perdido tras la línea de fondo. También la buscó Salmerón de cabeza, pero no llegó a rematar un balón colgado al segundo palo que dejó vendida a la defensa visitante.

El Pozuelo jugaba el balón rápido. Esta vez sería Baroa el que colgaría otro balón finalmente despejado por la zaga colchonera. Los de Tevenet, por su parte, no dispusieron una ocasión firme de gol hasta el minuto noventa y cuatro, con un disparo cruzado de Teddy que se marchó fuera.

Salmerón chocó con una valla de publicidad y el choque quedó detenido por unos minutos. Ello hizo que el descuento fuera vibrante, prácticamente se alcanzó el minuto cien. Y, aunque el Pozuelo estuvo cerca de dar la sorpresa y anotar sobre la bocina, el luminoso no llegaría a moverse.

Tres puntos importantes para el Atlético de Madrid B, que ahora mira al Pozuelo desde un piso más arriba en la tabla.

POZUELO Christian, Boriba, San José (A) (Megía 71´), Carlitos (Lele 83´), Pradillos (A), Óscar Saugar, Mario (Brayan 71´), Luque (A), Jaime (A) (Baroa 64´), Momprevil, Merchán (Salmerón 64´)
ATLÉTICO B
Gomis, Camus, Marco Moreno (A), F. González, Arumí, Javi Serrano (A) (Verde 64´(A)), A. Moreno, Miguélez, Teddy, Giuliano (Jordi 81´), Musy (Rojas 76´)
GOLES 0-1 Giuliano Simeone (45´)
ÁRBITRO De la Mata Martínez
INCIDENCIAS Valle de las Cañas
Los Importantes 2021/2022
POZUELO ATLÉTICO B
3. 3. Giuliano
2. Luque 2. Teddy
1. Momprevil 1. Javi Serrano
E: Juanjo Granero 1 E: Luis García Tevenet 2
Á: De la Mata Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí