Publicidad

Informa: Carlos Cano

El encuentro comenzaba de manera igualada. Ambos con objetivos parecidos querían dominar la manija del encuentro. Los locales con la necesidad de ganar para tener esperanzas de salvación. Los visitantes para alejarse de los puestos de descenso.

En el minuto dos, Saugar lo intentaba con un remate que atrapaba con facilidad Degre. Los visitantes respondían con un disparo de Rubén en el área pequeña, la mandaba al fondo de lasmallas, pero la primera asistente o anulaba por posición anti reglamentaria.

Los compases seguían pasando y en el minuto trece, Lorite, que aparecía por la banda izquierda, en el área pequeña alojaba el cuero en la red, pero el segundo asistente lo anulaba también por fuerade juego.

Saugar volvía a probar fortuna pero su remate lo despejaba Degre con una gran intervención.  Tras este acercamiento, las fuerzas se igualaron y ambos dominaban por igual la manija del encuentro, lo que impedía que se generasen ocasiones de gol.

Mediado el primer tiempo, Jorge iba a tener en su cabeza la oportunidad más clara, pero su testarazo lo repelía a córner Willy con una gran mano. Cuatro minutos después, Jorge se plantaba mano a mano frente al meta local, en la definición remataba de tacón, pero bajo palos la repelía Chanque, evitando el primero.

Los visitantes no iban a aflojar en su mejor momento sobre el césped. Prieto lo intentaba con un disparo desde la frontal, pero el cuero se marchaba rozando el larguero local. Pocos minutos después, Rubén lanzaba una falta desde la frontal que corría la misma suerte.

Con estos últimos acercamientos del cuadro visitante se llegaba al final de la primera parte. Unos cuarenta y cinco minutos donde hubo mucha igualdad en los primeros minutos, pero que poco a poco el Torrejón se fue posicionando mejor y tuvo las mejores ocasiones de gol.

En la segunda parte la primera oportunidad iba a ser clarísima para los visitantes. Mario se plantaba mano a mano frente a Willy, que adivinaba la trayectoria y la despejaba con la pierna, y atrapaba el cuero.

Cuatro minutos después, Carlos recogía un balón suelto en el área, disparaba pero se topaba con la pierna de Willy, el cuero se estrellaba contra el larguero. En el minuto setenta y uno, Mario aprovechaba un balón al segundo palo de un córner, y de volea establecía el primero de la mañana.

 

Cinco minutos después, el colegiado del encuentro señalaba  penalti para los locales, muy protestado por el cuadro visitante. El encargado de lanzarlo era Fuentes, lo lanzaba por la derecha fuerte y raso, pero Degre se iba a erigir como héroe, adivinando la trayectoria y salvando el gol.

Tras esto, los minutos pasaban y el Torrejón tiró de oficio para que no se generasen ocasiones en su contra, replegándose y buscando una contra que sentenciase el encuentro. Los locales lo intentaban pero se encontraban contra el muro infranqueable construido por Michel.

En el descuento Nunes cabeceaba un córner, pero entre el portero y el larguero evitaban el empate en el luminoso. Los visitantes buscaban la contra, en el noventa y cuatro Chama se plantaba mano a mano frente a Willy, que despejaba el disparo con una gran mano evitando la sentencia.

Con esta derrota el Pozuelo se queda colista del grupo siete. Por su parte, el Torrejón se aúpa a los puestos altos de la tabla y se coloca sexto, a expensas de lo que hagan sus rivales

POZUELO Willy; Amaya(Manu 61´), Nunes, Robles, Lorite( Sosa 73´)(A) ; Chanque, Parla(Fariñas 56´) Saugar( Iván 73´) ; Heras, Fuentes, Álex(Héctor 61´).
TORREJÓN
Degre; Neila, Mansour, Jimeno(A), De Prada(Boriba 67´)(Chama 83´); Carlos, Jorge, Gonzalo, Prieto; Rubén( Rober 83) ,Mario(Nachete 67´).
GOLES 0-1 Mario (71′).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO
TORREJÓN
3. 3. Mario
2. Willy 2. Degre
1. Fuentes 1. Carlos
E: Víctor Aguirre 1 E: Michel Carrilero 3
Á: Valero Barrales 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí