Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Parla iba a sumar su primera victoria de la temporada en el feudo del Pozuelo. Un partido bastante igualado en el que el miedo a perder el choque se vio desde el inicio. Manu mediada la segunda parte marcó el único gol.

En el Valle de las Cañas se enfrentaban dos equipos que no han empezado muy bien la liga, sumando pocos puntos en las jornadas disputadas. Esto hacía que ambos equipos se tuvieran mucho respeto desde el inicio e intentaran cometer pocos errores.

El Pozuelo iba a disponer de la primera ocasión mediado el primer tiempo en botas de Cuellar que atrapa en dos tiempos Otero. Morato iba disponer de la siguiente con el meta visitante enviando el balón a córner. Las imprecisiones estaban teniendo todo el protagonismo del encuentro, lo que hacía que fuera imposible llegar a la portería rival.

Los parleños iban a disponer de la última ocasión del primer tiempo pero el disparo de Manu sale desviado de la meta defendida por Sito.  Se llegaba al descanso en Pozuelo con la máxima igualdad posible debido al poco fútbol generado.

En la segunda mitad, el guión iba ser el mismo que en la primera, con los dos equipos intentando atacar con temor de perder la pelota y que el contrario le creara peligro. El Parla iba a disponer de la primera con un chut de Manu que sale lamiendo la cepa del poste local.

Mediada la segunda parte el conjunto parleño iba a mover el luminoso con una gran jugada colectiva que acaba en los pies de Manu que bate a puerta vacía al meta pozueleño sito estableciendo el cero uno en el marcador.

El Pozuelo iba a reaccionar rápido al duro mazazo de verse por detrás en el marcador con un disparo de Moha que obliga a Otero a realizar un paradón para evitar el empate local. Los locales iban a disponer de la última y más clara oportunidad con un remate de cabeza de Jacobo que sale alto de la portería.

El Parla iba a aguantar los últimos diez minutos con un jugador menos en el campo por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Manu. El choque deja al pozuelo en la zona baja con cuatro puntos, mientras que el Parla que hoy ha sumado su primera victoria abandona el farolillo rojo de la tabla y se sitúa en la zona noble.

POZUELO Sito, Prada, Saugar, Morato (A), Luis Carlos, Cuéllar (Moha (A) 71´), Dario( Palacios 54´), Galiano, Dominique (A), Nevado ( Jacobo 71´); Santa.
PARLA
Otero, Vampi, Jesús, Tote, Cata (Segura 90´), Matos (Bravo 81´); Kity, Arroyo (Fulgen 76´), Manu (R80´), Parra, Cañas (A).juan
GOLES 0-1 Manu (65’)
ÁRBITRO López Montalbán, Daniel. (1).
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
POZUELO DE ALARCÓN A.D. PARLA
3. 3.
2. 2. Manu
1. Cuéllar 1. Vampi
E: Juanjo Granero 1 E: José Manuel Jimeno 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí