Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

P

or segunda vez en la semana hubo fútbol de tercera división en el Valle de las Cañas. Visitaba el campo, un Villanueva del Pardillo necesitado de puntos y con ganas de revertir la situación. Para ello, vino con las ideas claras y con muchas ganas de puntuar contra uno de los grandes clasificados de este subgrupo Norte.

El encuentro no gozó de muchas ocasiones por ambos equipos. El Pozuelo llevó la voz cantante, pero careció de profundidad para conseguir hacer cosquillas a los visitantes. La primera llegada clara, la tuvo Camello que tras un pase filtrado, disparó fuerte e hizo que Kike mandara el balón a córner.

El Villanueva del Pardillo estuvo muy bien plantado. El conjunto blanquiazul se mostró muy replegado y dando mucha importancia a las segundas oportunidades. Gracias a este planteamiento, los de Carlos Rodríguez gozaron de las mejores ocasiones de la primera parte. En el minuto 37 tras una mala salida de Herrero, le quedó el balón a Raúl que intentó una vaselina que fue desviada por Monzón a córner. En el 43 tuvo un disparo Álvaro que se marchó rozando el travesaño de la portería local.

Tras una primera parte del Pozuelo con malas sensaciones, los de Granero intentaron darle un punto más de ritmo al juego. Lo que fallaba, eran las ocasiones. Los visitantes lo contrarrestaron con la presencia de Carbo. En el minuto 50 se sacó un disparo junto al palo poniendo en problemas a Herrero que desvió el balón a córner.

El partido siguió el mismo esquema. El Pardillo estuvo cómodo y muy seguro en tareas defensivas. En la mitad de la segunda parte, una buena jugada de Sergi hizo que le llegara el balón a Nacho Buil, que sacó un disparo muy centrado a las manos de Kike.

Todo hizo indicar que no íbamos a ver ningún gol en esta mañana de fútbol. Pero todo lo que no había ocurrido en el partido, pasó en los últimos cinco minutos finales. Se volvió un poco loco el partido. Los visitantes tuvieron el partido en el minuto 88, cuando tras una jugada de Cuéllar, abrió a Pérez y éste sacó un tiro cruzado abajo que tuvo una respuesta espectacular de Herrero.

Los locales vieron las orejas al lobo y fueron a por su gol. Tras otra jugada de Sergi, un rebote  favoreció a Godoy que delante de la portería visitante mandó el balón al travesaño cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Tras este final, se firmaron las tablas. El empate no sirve de nada a los locales, que ven como se escapa el líder, Unión Adarve, del subgrupo Norte. Mientras que al Pardillo este punto le vale para no bajar los brazos y seguir trabajando en su objetivo que es mantener la categoría..

POZUELO Herrero; Camello (Prada 63’), Nico, Monzón (A) (San José 63’), Sergi; Óscar Saugar, Morato (Godoy 82’), Palacios, Darío (Yago 72’); Momprevil, Nacho Buil (A).
VVA. PARDILLO
Kike; Pani, Raúl, Elo, Pina (A); Guaje, Zárate, Simal (Andrés 76’), Pérez; Carbo (Borre 76’) , Álvaro (Cuéllar 62’).
GOLES
ÁRBITRO De Mingo Collados. Mostró tarjeta amarilla a Carlos Díaz, delegado del Villanueva del Pardillo.
INCIDENCIAS Valle de Las Cañas, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
VILLANUEVA DEL PARDILLO
3. 3.
2. Sergi 2. Zárate
1. Herrero 1. Carbo
E: Juanjo Granero 1 E: Carlos Rodríguez 2
Á: De Mingo Collado 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí