Publicidad

Llegaba el Parla al Valle de las Cañas con la moral por las nubes tras su victoria contra el Alcalá, ahí le esperaba un Pozuelo que buscaba, tras varias jornadas sin conseguirlo, una victoria para seguir remando y tener la esperanza aun de quedarse la última plaza de play off. Las necesidades existían, lo que pasó en la primera parte no lo demostró.

Ambos equipos jugaron a no cometer errores, tal fue así, que el Pozuelo se encontraba muy bien con su bloque en medio campo, donde dejaba manejar el balón al Parla sin mucho peligro. Las ocasiones tampoco sucedieron en los primeros cuarenta y cinco minutos, lo más destacado fue un disparo desde fuera del área de Peño. Los locales tuvieron una llegada de Pradillos, que fue muy justo al remate, sin problemas para Sito.

La emoción de dicha primera parte se veía más en los banquillos que en el propio campo. El técnico local, Juanjo Granero, se mostró muy enfadado con sus jugadores y ese mismo cabreo se trasladaba entre los propios once que se mandaban algún reproche que otro entre ellos. No estaban cómodos en el campo y la poca eficacia en el pase, hacía que pusieran muy poco peligro en la portería visitante. Mientras el Parla también fallón en el pase, le ponía un poco más de ganas a las jugadas aunque sin mucho éxito.

Los equipos se fueron a vestuarios, y posteriormente llegó la reanudación. En ese momento se vio quienes fueron los señalados por Granero, Álvaro Del Val y Carlos Monzón dejaban su hueco a Galo y Brayan. En esta segunda parte el partido fue totalmente diferente, los equipos se mostraban en muchas ocasiones ineficaces en el pase y eso hacía que esta vez cada uno aprovechase los errores del otro. Se vino la locura y las ocasiones.

La primera era del Parla, tras una gran transición llegó el centro a Cañas que remató esquinado y Christian sacó una mano antológica, ahí comenzaba el recital del portero pozuelero. Tuvieron un gran inicio los parleños que veían como los verdes, todavía seguían incómodos. Empezó a carburar el equipo del Valle y en el cincuenta y ocho tras sendos rechaces en el área, el baló cayó a Galo que remató y Peño acabó sacando el balón bajo palos. El partido se convirtió en un toma y daca constante, si bien tenía una ocasión clara el Pozuelo, después respondían los visitantes.

La más clara del Pozuelo fue en el sesenta y siete, cuando Sito negó el gol a Momprevil en un mano a mano. Tras ello llegaban oportunidades sin concretar hasta que en los últimos minutos el Parla hizo tres ocasiones clarísimas que un endiosado Christian negó y dio el empate a los del Valle. La primera en el ochenta y uno donde sacó un tiro de Pacheco a la escuadra rozando con la yema de los dedos.

Después en un mano a mano el guardameta le negó el gol a Viafara hasta por tres ocasiones. Y para poner el punto y final, le sacó otro balón de la misma escuadra a Peño para dar así un punto a los verdes, que a punto estuvieron de llevarse el gato al agua que evitó Sito con una gran pie abajo a Del Barco. Por tanto, este empate deja al Pozuelo casi sin aspiraciones de jugar el playoff, mientras que al Parla el empate le deja a la espera del Moratalaz en la lucha por no descender a preferente.

POZUELO Christian; Monzón (A) (Brayan 46′) (A), Héctor, Boriba, Mario Sanjurjo; Luque (A), Momprevil; Del Val (Galo 46′) (Salmerón 71′), Óscar Saugar, Jaime (A); y Pradillos (Del Barco 82′).
PARLA
Sito; Alberto Moreno (Pacheco 65′), Juanpe, Batista, Peño; Naim (A) (Álex Aragón 71′), Isaac Mendes; Cañas, Cata (A), Álvaro Santiago (Romero 65′); y Miguel Fuentes (Jhoan Viáfara 84′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Barranquero Sánchez. Amonestó al ATS local Javier Eduardo Peñaloza una vez que acabó el partido.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
POZUELO
PARLA
3. 3.
2. Christian 2. Peño
1. Brayan 1. Sito
E: Juanjo Granero 1 E: José Luis Navarro 1
Á: Barranquero Sánchez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí