Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Pozuelo y Parla se ponían al día antes del parón por el compromiso de las selecciones territoriales a disputar el próximo fin de semana. El encuentro se disputaba en el Valle de las Cañas porque todavía no está disponible Los Prados. Gran ambiente en las gradas con la nutrida presencia de los “hinchas” del Parla que con sus cánticos y el bombo no cesaron de animar a su equipo.

Los primeros compases del partido fueron de dominio y oportunidades del cuadro de Jesús López Berdote que a los nueve minutos tuvo la primera aproximación al área local con el remate de Cano que se fue desviado, respondió a los dos minutos Manu Chanque con un libre directo lateral a la derecha del marco parleño que detuvo Sito en dos tiempos. Pero era el Parla el que generaba mayor peligro sobe el área de Hugo, tanto Cano como Clinton se mostraban muy activos en ataque y obligaban a la defensa pozuelera a estar presta en el corte, en especial Amaya que cortaba con seguridad una internada del “21” parleño.

Al filo de la media hora fue precisamente Clinton quien generó la ocasión más clara para el cuadro visitante, Cano controló un balón en línea de medios y abrió al hueco con un buen pase que Clinton remató al travesaño. Monzón no llegaba por centímetros a un buen centro de Mora por la derecha y al filo del minuto 43 respondía el conjunto de Juanjo Granero con una buena acción de Jorge Sáez desde fuera del área que obligaba a Sito a meter los puños y acababa despejando la defensa el peligro.

En la reanudación con los mismos veintidós en el césped fue el Pozuelo el que llevó la “manija” en los primeros compases de este tiempo, Alex Fernández lo intentó con un remate raso que detuvo Sito con seguridad y Juanpe, muy oportuno al borde del área cortó un intento de penetración de Jorge Sáez. Jesús López movía el banquillo y efectuaba un doble cambio dando entrada a Alberto y Figueroa por Costa y Mora, respondía Juanjo Granero con la presencia de Sergio Parla en lugar de Iván Fernández que se encontraba amonestado.

Se nivelaba el dominio en el juego, pero se adolecía de falta de remate, además el técnico parleño decidió prescindir de Cano y Clinton para dar entrada a Kity y Cañas. Las incursiones por la izquierda del Pozuelo generaban mayor peligro, Yerpes entraba con peligro por esa banda y ponía balones al interior del área que no encontraban rematador.

Las contras del Parla se hacían cada vez más patentes; Hugo, que había generado algunas dudas en los balones aéreos se mostró muy seguro al taponar un remate franco de Figueroa, y More lanzaba un balón por encima del travesaño. Triple cambio del Pozuelo para refrescar el medio campo y el ataque, aunque la ocasión más clara la tuvo Cañas con un intento de vaselina que Hugo tocó lo justo y el propio Cañas, algo desequilibrado remató desviado.

Aunque no había goles la incertidumbre prevalecía en el campo y en las gradas, y al filo del minuto 90 la tuvo el Pozuelo con el buen pase de Manu Chanque y el remate de Amaya que interceptó Richi y una acción posterior de Sosa que intentó sorprender a Sito desde fuera del área, pero detuvo Sito con comodidad.

Al final, justo empate, reparto de puntos entre dos equipos que les faltó definición.

POZUELO Hugo; Bryan (Sosa 76´), Amaya, Nunes, Novo, Iván Fernández (A) (Sergio Parla 66´); Chanque, Jorge Sáez (Heras 76´), Yerpes; Héctor Gutiérrez (A) (Ivo Carosini 86´), Alex Fernández (Fariñas 76´).
PARLA
Sito; Costa (Alberto 61´), Juanpe, Richi, Álvaro (A); Ayuch (Manzano 82´), Monzón; More, Cano (Kity 69´), Mora (Figueroa 61´); Clinton (Cañas 61´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Gómez Blázquez. Amonestó al preparador de porteros local, David Flores.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO PARLA
3. Yerpes 3. Juanpe
2. Manu Changue 2. Monzón
1. Amaya 1. Clinton
E: Juanjo Granero 1 E: Jesús López Berdote 1
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí