Publicidad

Informa: Alejandro García

P

ozuelo y Paracuellos se enfrentaron en una fría mañana de domingo, donde la incertidumbre rodeaba al conjunto local. Tras informar esta semana de la destitución de Juanjo Granero, Juan Celis se quedaba con el equipo de forma interina y los asistentes en el partido no sabíamos cómo iba a plantear la idea de juego con un equipo que venía en mala dinámica. El cambio fue transversal, cosa que también podía tener en cuenta, un Paracuellos que venía contando por victorias sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Celis acabó con el esquema de tres centrales con la venía jugando el equipo local. Puso un 4-3-3 al uso en el campo que le dio un dinamismo y juego al equipo para que de forma valiente fuera a por el partido desde el primer minuto. Así fue, los primero quince fueron un monólogo. Llegaron a ser cinco ocasiones, en las que si no es por Morales, hubieran puesto a los verdes en una situación muy favorable en el campo.

El conjunto visitante en esta primera parte se encontró desdibujado, el planteamiento del balón largo a Pradillos o bien Sánchez, no resultaba efecto para la segunda jugada y hacer un buen ataque. Por el otro lado, Héctor Gutiérrez y Nunes gozaron de las ocasiones más claras. El delantero tuvo un mano a mano que se le fue por poco y el central no estuvo preciso al no llegar  a dar con la puntera y empujar el balón a las mallas. Nos fuimos al descanso, donde los locales merecieron más pero no pudieron convertir para suerte de los visitantes.

A la salida del túnel, cambió el partido. Sergio Rubio, entrenador del Paracuellos, ajustó su esquema para igualar el partido y poderse mostrar en ataque, ya que no hicieron mucho peligro en la portería de Willy. Desviaron el ataque por la zona derecha, donde su lateral Daniel, se prodigó en ataque para servir balones a sus compañeros y buscar una nueva victoria fuera de casa.

Y en la única ocasión clara visitante del partido no la convirtieron por poco. Pradillos, solo en boca de gol, giró demasiado el cuello y el balón se fue fuera. Eran los mejores momentos de los de negro, ya que al Pozuelo se le estaba notando el cansancio. Movió ficha Celis y el Pozuelo volvió a retomar las ocasiones en ataque. Otra vez Nunes tras una prolongación en un corner, pudo hacer el gol de la victoria pero Pradillos la sacó bajo palos.

En los minutos finales, el partido se rompió. Pudo pescar en río revuelto el Pozuelo pero no tuvo suerte como en toda la mañana. Primero fue un contraataque que Lorite no pudo remachar y la última fue de Gutiérrez con su remate de cabeza alto, en la que Dias en una mejor posición podría haber tenido mas posibilidades de marcar.

Al final reparto de puntos. A los locales le supo a muy poco, ya que siguen en la misma posición y la misma distancia que cuando empezó el encuentro y los visitantes por su parte, consiguieron volver a sumar fuera de casa, siguiendo su buena dinámica lejos de su estadio.

POZUELO Willy; Amaya (A), Nunes, Dias (A), Robles; Heras (Jorge Saez 71’), Héctor, Chanque (Parla 81’); Fariñas (Lorite 71’), Héctor Gutiérrez, Manu (Iván Fernández 87’).
PARACUELLOS MX
Morales; Dani Nieto, Waita, Diego, Adrián Caba; Robert (Bernaldo 68’), Arroyo, Guille, Adrián Esperalta (Alcantara 82’); Sánchez (Freddy 87’), Pradillos (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Espinosa Rios. Mostró tarjeta amarilla a Javi Díaz, segundo entrenador del Paracuellos.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO PARACUELLOS
3. 3.
2. Nunes 2.
1. Héctor Gutiérrez 1. Dani Nieto
E: Juan Celis 2 E: Sergio Rubio 1
Á: Espinosa Ríos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí