Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se nos presentaba un partido bonito en Pontevedra entre dos aspirantes al playoff. Los locales venían de una victoria trabajada en Gran Canaria, mientras que los visitantes llegaban a Galicia tras dos victorias seguidas que les acercaba aún más a competir por un ascenso que los llevara de nuevo a segunda división.

El partido empezó con ritmo, los dos equipos trataban de llegar cada uno con su estilo bien definido. El Rayo Majadahonda movía la pelota con paciencia, mientras el Pontevedra se refugiaba atrás con la intención de robar rápido y buscar salir por las bandas o con balones directos a su delantero. A pesar de unos primeros quince minutos con ocasiones, el partido entró en un bucle donde ambos equipos peleaban, pero no conseguían generar peligro en las áreas rivales. Las continuas faltas y el juego parado enfriaron un partido que por su vibrante inicio daba la sensación de que nos llenaría de ocasiones y goles.

Sin embargo, el fútbol es imprevisible. Tras treinta minutos sin apenas ocasiones, un balón llovido desde el medio campo llegaba a la banda izquierda del Pontevedra. Alex González ponía un centro que tras tocar en un defensor dejaba completamente solo a Bustos que llegaba al segundo palo y solo tenía que empujarla con la rodilla para hacer el primero. Los locales habían encontrado oro en la pobreza. En la siguiente acción, en una jugada, que parecía la repetición de la anterior, de nuevo Alex centraba al segundo palo. Fue Alex Fernández el que remató a la red pero el error defensivo clamoroso de los visitantes había dejado hasta tres jugadores locales solos en el segundo palo.

En la segunda parte, el Pontevedra empezó a otro ritmo con una presión mucho más intensa y llegando con más facilidad. El Rayo Majadahonda estaba incómodo sobre el campo y la falta de confianza se notaba en errores en pases fáciles en el centro del campo donde N´Diaye se hacía gigante y robaba con facilidad. Solo David Martín rompía líneas y creaba sensación de peligro desde la banda buscando a un Rubén Mesa que lo intentaba pero que no conseguía hacerse hueco entre los centrales locales.

Tanto David como Iago lo intentaron hasta el final con jugadas individuales, pero los locales cerraban bien los espacios y el Rayo no lograba combinar con claridad para crear ocasiones colectivas. A balón parado parecía la única forma de que el Rayo se metiera en el partido y así fue. Tras un córner desde la derecha, el balón quedaba muerto y Charlie Dean empujaba para acercar a los visitantes al empate en los minutos finales. No fue suficiente para los madrileños que caen derrotados y ven como los locales se les acercan en la clasificación.

PONTEVEDRA Edu Sousa, Jaouad, Churre (A), González, López, N’diaye (A) (Berrocal 59´), Alex Fernández (Mejia, 70), Romay, Álvaro Bustos (Campillo 79´), Vázquez (A) y Adighibe.
RAYO MAJADAHONDA
Basilio, Pulido, Charlie Dean, Jesús Valentín, Iago Díaz, Adrian (Tamayo 46´), Llorente (Marc Caballé 75´), Jean Jules, Borja Díaz, Rubén Mesa y David Martín (Ródenas 60´).
GOLES 1-0 Álvaro Bustos (40′); 2-0 Álex Fernández (43′); 2-1 Charlie Dean (86′).
ÁRBITRO González Francés, colegio gran canario.
INCIDENCIAS Nuevo Pasarón, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

RAYO MAJADAHONDA
3. 3.
2. 2.
1. 1. David Martín
E: E: Julián Calero 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí