Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Victoria de prestigio para cerrar una primera vuelta para enmarcar del Internacional de Madrid. El cuadro de Marcos Jiménez, dio una lección de saber estar y de tener las ideas muy claras, derrotando a un Pontevedra al alza en su propio estadio.

Le costó entrar al Inter en el partido. Es más, los primeros minutos fueron de control granate, jugándose en la parte del terreno de juego en la que defendían los madrileños. Aunque al equipo pontevedrés le costaba superar la férrea defensa visitante, gozó de oportunidades en la primera media hora de partido para adelantarse en el marcador. Pero en unas ocasiones la falta de puntería; y otras Felipe Ramos, evitaron que los gallegos se pusieran por delante en el marcador.

Con el paso de los minutos, los interistas fueron mejorando. Saliendo a la contra, y forzando los errores del contrario, los de Marcos Jiménez comenzaron a asomarse a la portería de Edu Sousa. Tanto, que antes de que Rufo pusiera por delante a los nuestros, Mancebo tuvo dos opciones de marcar. Al final, a la tercera fue la vencida para los visitantes, y Rufo anotó de cabeza el 0-1 tras un centro desde la banda.

A partir de ahí, desapareció el equipo local. Los de Carlos Pouso eran un quiero y no puedo, ante un Inter que tenía mucho más clara su idea: defensa férrea, buena presión, forzar los fallos del rival, y salir a la contra para marcar.

Al descanso se llegó con el 0-1, que rápidamente aumentó para los madrileños tras pasar por vestuarios. A los seis minutos, Rubén Ramos habilitó a la contra a Rufo, que solo ante Edu Sousa no falló, haciendo el 0-2, sentenciando el partido.

Dos goles por debajo en el marcador, el técnico local agotó los cambios, en búsqueda de una reacción que no llegó en el Pontevedra. El Inter era una roca prácticamente insuperable, que no concedía nada ni cometía errores. Aunque en un descuido, a once para el final, Romay cazó el único balón suelto que concedieron los visitantes en el área, batiendo a Felipe Ramos.

A un solo gol de distancia, se esperaba toque de corneta para el equipo de Carlos Pouso. Sin nada ya que perder, la ofensiva granate se presuponía en contra de un Internacional seguro, que hizo que las intentonas granates quedaran en nada. Un muro imposible de derribar para el cuadro gallego.

De este modo, el Internacional logró una victoria que le permite alcanzar los treinta puntos al final de la primera vuelta, que cerrará en la quinta o sexta posición, a expensas de lo que haga la Peña Deportiva. Todo un éxito.

PONTEVEDRA Edu Sousa; Víctor Vázquez, Campillo, Jaouad, Nacho López; Sana, Álex Fernández; Álex González, Álvaro Bustos, Romay; y Adighibe.
INTERNACIONAL
Felipe Ramos; Mancebo, Llerena, Simón, Alvar Herrero, Martín; Chevi, Bonaldo; Rubén Ramos, Rufo y Aythami.
GOLES 0-1 Rufo (29′); 0-2 Rufo (51′); 1-2 Romay (79′).
ÁRBITRO Cueto Amigo, colegio asturiano.
INCIDENCIAS Nuevo Pasarón, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

INTERNACIONAL
3. 3. Rufo
2. 2. Mancebo
1. 1. Felipe Ramos
E: E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí