Publicidad

Pasarón fue el estadio que acogió esta misma tarde el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Segunda RFEF (Grupo 1). En él, Pontevedra y Navalcarnero se vieron las caras y disputaron un partido que terminó con empate a cero.

El barquito se plantó en el feudo gallego en un gran estado de forma, ya que de los últimos 12 puntos disputados, sumaron el 100% de ellos. Por ello, saltaron al terreno de juego con ganas de sumar 3 más y colocarse en la zona alta de la tabla, pero no fueron capaces de abrir la lata, por lo que el luminoso terminó marcando un empate a cero.

El encuentro comenzó y fue el Pontevedra quien tuvo la iniciativa durante los primeros minutos del partido. A pesar de ello, en el minuto 19 y tras un rebote, Fratelli fue capaz de enviar el balón al fondo de las mallas de la portería local, pero estaba en posición irreglamentaria, por lo que el asistente levantó la bandera, señaló fuera de juego y, por ende, anuló el tanto.

Tras esta ocasión, dejó de haber llegadas por parte de ambos equipos. El Pontevedra tuvo la posesión, pero no fueron capaces de generar ocasiones de peligro ni de poner en apuros al barquito.

Se añadió un minuto a una primera mitad que no destacó por las ocasiones.

Comenzó la segunda y las tornas no cambiaron. El Pontevedra jugaba cómodo con balón, pero un Navalcarnero bien posicionado en defensa frustraba todas las «intentonas» locales. A pesar de que el dominio era local, la primera ocasión clara fue visitante y no tardó en llegar. Beneit se plantó en la frontal del área de Cacharrón y lanzó un zurdazo raso que atajó con una gran estirada el meta del equipo gallego. El balón fue desviado a saque de esquina.

El Navalcarnero se animó gracias a este aviso y le arrebató la posesión al conjunto local. Sin embargo, no fueron capaces de generar peligro. Las ocasiones de las que gozaron no supusieron ningún problema para el Pontevedra, pues una gran zaga gallega supo mantenerse firme en todo momento.

Quedaban 10 minutos y llegó la ocasión más clara del encuentro. Penalti de David Rodríguez sobre Brais Abelenda. El encargado de lanzar la pena máxima fue Charles, pero su chut fue sin fuerza y al centro, por lo que el meta navalcarnereño pudo atrapar el balón sin ningún esfuerzo.

Con esto y cuatro minutos de añadido, se llegó al final de un partido aburrido con ciertas ocasiones aisladas.

PONTEVEDRA Cacharrón; Seoane, Soto, Churre, Álex González; Rubio (Martín 75′), Román (A), Yelko, Calvillo (Romay 66′), Brais Abelenda (Jaichenko 88′), Charles
NAVALCARNERO
Aitor; Uña (A), Fratelli, Miki Muñoz; Aitor Núñez, Busi, David Rodríguez (A), Dani Hernández; Álex Gil (Fran Pérez 67′), Beneit (Navarro 90′), Marcos Mendes (Onti 78′)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Rodríguez García, colegio asturiano
INCIDENCIAS Estadio Municipal de Pasarón.
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3.
2. Beneit
1. Fratelli
E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí