Publicidad

el Rayo Majadahonda viajó a Mallorca para enfrentarse a la UD Poblense con la obligación de sacar los 3 puntos. Lo consiguieron en un partido que estuvo muy disputado por parte de ambos equipos, aunque el conjunto de Iriondo fue superior en varios aspectos del juego.

El partido comenzó con una presión alta y efectiva por parte del equipo balear, ya que no dejaron respirar al Rayo en los primeros instantes del encuentro.

Pasados unos minutos con varias llegadas del conjunto mallorquín sin peligro real, llegó la primera ocasión para Jorge Casado, que tras un centro lateral no consiguió conectar con el esférico para hacer el primero para los suyos.

El Rayo siguió atacando, y el primer gol llegó de volea desde la frontal del área por parte de Gorka Iturraspe. Tras una serie de rebotes y disputas en el área local, el balón llegó a su pierna izquierda, con la que batió a Imanol.

Después de este gol, el Poblense supo recomponerse y en un córner a su favor, Raúl Sánchez casi consiguió el primer gol en propia puerta para el conjunto balear, ya que en el intento de despeje, el balón pegó en el poste y se fue fuera.

Susto para el Rayo Majadahonda, que al borde del descanso recibió el empate por parte de Aitor Pons tras una contra de los locales.

El gol al borde del descanso fue un jarro de agua fría para los chicos de Iriondo, que metió a Rubén Sánchez y Susaeta para revertir la situación. Los cambios hicieron efecto casi inmediato, ya que en el minuto 54, Gorka Iturraspe hizo el segundo para el conjunto majariego. El gol llegó tras un pase lateral de Manu Sánchez, que hizo un gran partido. El pase lateral encontró destinatario, Ángel Bastos, que tras un control con polémica ya que pudo haberse ayudado del brazo encontró la cabeza de Iturraspe para meter el balón en la jaula.

Poco le duró la alegría al Majadahonda, ya que en la siguiente jugada Pep hizo el segundo para los locales, cruzando el balón haciendo inútil la estirada de Sotres.

Tras el segundo local del Poblense, el partido no tuvo mucho más brillo, ya que los locales intentaron aguantar el resultado, mientras que el Rayo luchó hasta el final para llevarse los 3 puntos al Cerro del Espino.

Llegó la última jugada del encuentro, y tras un centro lateral la zaga mallorquina provocaba un penalti bastante claro por mano. Susaeta fue el lanzador y engañó por completo a Imanol, el portero de la UD Poblense.

Con esto, el partido terminó y el Majadahonda consiguió 3 puntos vitales que le colocan en la segunda posición con 24 puntos, 3 por debajo del líder (la UD Sanse) y uno por encima del tercero (DUX Inter).

El próximo partido enfrentará a segundo contra tercero en el Cerro del Espino, así que viviremos un encuentro realmente bonito entre dos referentes de este grupo V de la Segunda División B.

POBLENSE
Imanol; Damiá, Álvaro, Pep, Jaume Calonge; Javi Moreno (A), Jaime Hernández, Gilardoni, Aitor Pons (A); Peque Polo, Jurado 75’).
RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Manu Sánchez, Álvaro Vega (Mawi 77’), Raúl Sánchez, Jorge Casado; Manny (Susaeta 45’); Jesús Bernal, Carlitos (A), Ángel Bastos, Iturraspe; Higor Rocha (Rubén Sánchez 45’).
GOLES 0-1 Iturraspe (24′); 1-1 Aitor Pons (45′); 1-2 Iturraspe (55′); 2-2 Pep (57′); 2-3 Susaeta (93′).
ÁRBITRO Fernández Cintas, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Municipal de Sa Pobla, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RAYO MAJADAHONDA
3. Iturraspe
2. Carlitos
1. Manu Sánchez
E: Antonio Iriondo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí