Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Navalcarnero perdió dos puntos en su visita a Sa Pobla en el tiempo de prolongación en un partido que tuvo muy controlado durante la mayor parte del encuentro, pero que en un ataque por la izquierda de Dani Benítez, -quizá su jugador más desequilibrante-, obtuvo un punto que a falta de dos jornadas le sitúa en sexta posición en la clasificación, -un punto por encima del Atlético B y tres de Las Rozas-, El conjunto de Luis Ayllón supo contrarrestar el ataque del cuadro balear que en especial Dani Benítez con sus entradas por banda y Rubén Jurado que incordió de firme a la defensa madrileña, frente a una defensa muy segura en la que destacó Manu Jaimez que acabó con un vendaje en la cabeza fruto de un encontronazo y el buen trabajo de los laterales. Todo parecía indicar que el marcador al término de los primeros cuarenta y cinco minutos iba a ser el inicial, pero un gran pase sobre la posición de Gonzalo Saiz, este recibe y controla por la banda izquierda, se resbala pero se incorpora rápidamente y quiebra a Mateo para ceder atrás a la posición de Jesús De Miguel que controló y remató raso para batir a Imano por la izquierda. Con el marcador a favor del “Naval” se llegó al descanso.

En la reanudación, el Poblense salió con mucho empuje para intentar igualar la contienda por la vía rápida, pero se encontró con la férrea defensa del Navalcarnero que abortaba cualquier acción de peligro sobre su marco. Una falta lateral que ejecuta Jaime y el remate de cabeza de Rubén Jurado no encontró puerta, ya que el defensor molestó lo suficiente para que el balón se marchara desviado. Volvió a intentarlo el conjunto de Oscar Troya y Dani Benítez disparó desde cerca de la frontal, pero la pegó mordida y el balón se perdió a la izquierda de la meta defendida por Néstor.

El Navalcarnero evidenciaba cierto cansancio y no se acercaba con peligro al área balear y Luis Ayllón prescindió de Juan Esnaíder para dar entrada a Fran Pérez, -el cabreo del mayor de los hijos de Esnaíder fue mayúsculo-, quizá con ello quiso apuntalar más el centro del campo y, posteriormente, Facu Esnaíder y Álvaro Ramón salieron al terreno de juego en lugar de Monteagudo y Gonzalo Saiz, -el asistente del gol de su equipo-, Pero el dominio del Poblense se hacia insistente por momentos y goza de una clara ocasión para igualar la contienda; un perfecto cabezazo de Rubén Jurado obliga a Néstor a meter la manopla junto al palo derecho a un balón que llevaba marchamo de gol. Oscar Troya mueve su banquillo en busca de una heroica con la presencia de Mateu Ferrer y Alberto Fernández. Otra nueva acción a balón parado que tiene a Dani Benítez de nuevo como protagonista, pero su remate raso lo detiene bien colocado Néstor. El partido estaba roto y el conjunto de Luis Ayllón se acercó en un par de contras al área de Imanol.

El colegiado catalán da cinco minutos de prolongación y fue en el noventa y dos cuando una colada de Dani Benítez por la izquierda, nadie del Naval tapa su internada y centra con la izquierda para que Mateu Ferrer remate de cabeza adelantándose a David Gómez y a la medio salida de Néstor que ve como el cabezazo del jugador balear entra por la escuadra. Sufrió el Naval que pudo caer en el último minuto tras un remate flojo de Giaquinto que al final se perdió a la derecha de la meta madrileña. Sabor agridulce para el Naval que al final gana un punto cuando tenía el partido controlado.

 

POBLENSE
Imanol; Mateo (Peque Polo 61´), Calonge (A), Álvaro De Dios, Jaime (Giaquinto 70´); Gilardoni (A), Víctor (Pau Cendrós 70´), Pep Vidal (Mateu Ferrer 76´), Dani Benítez (A); Aitor Pons (Alberto Fernández 76´), Rubén Jurado.
NAVALCARNERO
Néstor (A); Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, Alex Alonso (A) (Dani Del Moral 84´); Alberto Alonso, Monteagudo (A) (Facu Esnaíder 73´), Ramón Blázquez, Gonzalo Saiz (Álvaro Ramón 73´); Jesús De Miguel, Juan Esnaíder (Fran Pérez 62´).
GOLES 0-1 Jesús De Miguel (44´); 1-1 Mateu Ferrer (92´).
ÁRBITRO Montoro Ferreiro, colegio catalán. Amonestó al técnico local, Óscar Troya.
INCIDENCIAS Polideportivo de Sa Pobla, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
NAVALCARNERO
3. Gonzalo Saiz
2. Néstor
1. Jesús de Miguel
E: Luis Ayllón 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí