Publicidad

tras una primera derrota en casa ante el Navalcarnero, llegaba la segunda jornada liguera para un Sanse que quería empezar a sumar de tres en tres en Mallorca. El Poblense, que volvía a la competición de bronce del fútbol español 31 años después sería un hueso duro de roer ante los madrileños.

El encuentro empezó con mucho ritmo, los dos equipos salieron al ataque desde el primer minuto. El Sanse golpeó primero. Apenas se había cumplido el primer minuto cuando Marcelo veía desde la derecha el desmarque de Carlos. El ´7´ no falló en el mano a mano y picó el balón por encima del portero para marcar el primero.

Sin embargo, el Poblense no retrocedió ante este gol. En el minuto 6´, los de Óscar Troya consiguieron la igualada gracias a una arrancada de Dani Benítez. El ex del Granada filtró un buen balón para Mateu Ferrer que sirvió para Aitor Pons. El ´´killer´´ ajustó al palo y empató el partido.

Tras un inicio fulminante, el partido bajó su ritmo. El Poblense trataba de llegar al área con paciencia liderados por Giaquinto y Benítez pero no conseguían conectar con los delanteros. Por su parte, el Sanse hacía uso de sus laterales, Paredes y Barreda, para llegar a zona de peligro. No obstante, Marcelo no lograba conectar ningún remate ante los espigados centrales locales.

En la segunda parte, el Poblense tuvo la primero oportunidad. Aitor Pons, fue de nuevo quién remató por encima de la portería una buena dejada de Giaquinto. Dani Benítez, poco después, probaba un disparo lejano que se marchó cerca del marco de Felipe. Los mallorquines se hicieron con el control en la segunda mitad. Mateu Ferrer y Aitor Pons protagonizaban las pocas ocasiones del partido.

No obstante, en un contraataque, fue el Sanse quién pudo ponerse por delante gracias a un remate de Carlos desde la frontal que se marchó rozando el palo izquierdo del guardameta.

La última media hora del partido ganó intensidad y ritmo. Álvaro pudo anotar para el Poblense el segundo tras un remate franco en el área que repelió Felipe.

Finalmente, un partido que empezó de manera trepidante se fue apagando poco a poco y nos dejó un empate que sirve a ambos equipos para sumar su primer punto de la temporada.

POBLENSE Imanol; Femenias, Mateu, Cendrós, Álvaro; Víctor, Lucas, Giaquinto, Dani (Alberto 79´) ; Mateu Ferrer (Victor 79´) , Aitor
SANSE
Felipe Ramos; Barreda, Paredes, Ofoli, Juanra ; Cidoncha (Barril 62´) ; Manu Miquel, Fer, Borja (Mario González 77´) ; Carloitos (Álex Martínez 85´) , Marcelo (A).
GOLES 0-1 Carlitos (1′); 1-1 Aitor Pons (6′).
ÁRBITRO Fuentes Molina, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Municipal de Sa Pobla.
Los Importantes 2020/2021
SANSE
3.
2. Carlitos
1. Felipe Ramos
E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí