Publicidad

el DUX Internacional viajaba hasta Sa Pobla para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada nueve. Enfrente, se encontraría a un rival que pelearía, con todo, los tres puntos en juego para escapar del farolillo rojo.

La primera del partido fue para los de Óscar Troya, Jaime botaba un córner en el minuto cuatro, pero la defensa del DUX sacaba el esférico desde de la línea de gol. Poco más tarde Raúl probaba suerte desde dentro del área, pero la pelota se marchó desviada.

La respuesta de los madrileños no tardó en llegar. Corría el minuto once cuando el DUX Internacional abría el marcador con una jugada ensayada -y mal defendida por los locales- que permitía a Bonaldo adelantar a su equipo con la testa.

Jaime Hernández tuvo el empate en dos ocasiones muy seguidas. La primera una dejada de Tomás desde la media luna que se iba fuera. Poco después, el “siete” local recibía en el área pequeña y no llegaba a rematar, lamentando una de las más claras del partido hasta el momento.

La solidez defensiva de los de Alfredo Santaelena fue la clave en un partido donde las ocasiones fueron alternas para ambos conjuntos. Cuando parecía que el cuadro mallorquín pondría las tablas en cualquier momento (primero con un chut de Pep Vidal y, más tarde, con un remate alto de Aitor Pons), llegaba el segundo del DUX. Aunque los locales no estaban especialmente incómodos sobre el verde, Mancebo aumentaba la ventaja sobre el marcador.

Actuación destacada la de Yelco Ramos en el minuto treinta y siete, que aguantó en el uno a uno contra Aitor Pons y acabó repeliendo su intentona, la más peligrosa para el combinado balear.

Ni los dos cambios realizados por Óscar Troya tras el paso por los vestuarios sirvieron para que el Poblense apretara las tuercas al DUX Internacional al inicio de la segunda parte. El conjunto madrileño, con el partido controlado, tampoco se acercó mucho a la portería defendida por Pocovi al cabo de la reanudación.

Alrededor del sesenta y seis, Peque Polo estrellaba un disparo cruzado con el palo, despertando al Poblense, aún con tiempo para darle la vuelta al marcador. Pero el DUX Internacional no estaba por la labor, pues en el setenta y cinco Mancebo, de nuevo, perforaba la red local empujando el cuero desde el borde del área chica.  Los locales vieron anulado su único tanto a favor en el minuto noventa y uno. Peque Polo, tras una falta lateral, marcaba el 1-3, que nunca subió al marcador por fuera de juego.

 

POBLENSE
Pocovi, Mateo (Mateu Ferrer 46´), Calonge, Víctor, Jaime (Damiá 79´), Rubén Jurado (Bachek 79´), Aitor, Pep Vidal (Miki Femenías 46´ (A)), Giaquinto (Peque Polo 58´), Raúl, Álvaro.
INTERNACIONAL
Yelco Ramos, Carlos Expósito (Blázquez 85´), Álvaro Gonzalo, Álex Cortuo, Arthur Renan, Adrián Mancebo (Reguera 85´), Rubén Ramos (A) (Villacañas 72´), David Barral (De Mesa 72´), David Rabadám, Jesús Moyano, Gonzalo Poley (Sergio Arribas 49´.
GOLES 0-1 Bonaldo (11′); 0-2 Mancebo (33′); 0-3 Mancebo (75′).
ÁRBITRO Muresan Muresan, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Municipal de Sa Pobla, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
INTERNACIONAL
3. Mancebo
2. Expósito
1. Bonaldo
E: Alfredo Santaelena 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí