Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fin de la era Óscar Garvín al frente del Atlético de Pinto. El que ha sido el presidente más longevo en la historia del club pinteño, da un paso al lado para dejar al frente de la gestión del club a Francisco Medina, conocido en el mundo futbolístico como Piti.

Piti desembarca en el Amelia del Castillo junto con su grupo de trabajo para hacer crecer al Atlético de Pinto. Junto con el futbolista (no descarta seguir jugando esta temporada, incluso en el propio Pinto), llegan otros sus otros dos socios, también ex futbolistas de reconocida trayectoria: Gabi Moya y Antonio Acosta.

Por el momento se conoce poco del nuevo proyecto, aunque en los próximos días se irán conociendo datos. Lo único confirmado hasta la fecha, será que Antonio Acosta será el encargado del fútbol base, y que Álvaro García seguirá al frente del primer equipo.

En cuanto a la formación de la primera plantilla, Álvaro García ya se ha reunido con los nuevos dirigentes, para marcar los trazos del nuevo proyecto. En los próximos días se irán poniendo en contacto con los futbolistas que han conformado esta temporada la primera plantilla, para informarles de su intención de seguir contando con ellos o no. Y aunque el proyecto es ambicioso, para como mínimo alcanzar el techo histórico del Pinto: el play off disputado en 2004, por cierto con un ex entrenador de Piti en el Rayo al frente, Jose Ramón Sandoval.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

8 COMENTARIOS

  1. Por partes. Piti,no será el presidente,ese puesto lo va a ocupar un tal Arcadio Fenoll,un ex director de instituto !!TOMA YA!!. Que alguien me explique qué sentido tiene poner a alguien así al frente de un club de fútbol.
    Antonio Acosta,será el director deportivo,segun dicen,y su hermano,su mano derecha.
    Gabi Moya y Piti,serán directivos.
    Yo de verdad que estoy flipando desde esta mañana que me enteré de toda esta movida.
    Resulta,que Garvin,se va del club con su hermano y su vicepresidente,dejando una carta en la que no explica el porque de su decisión,aunque en el comunicado del club hablan de agotamiento. Yo celebro que se vayan,han tardado mucho en hacerlo,pero esto,no se ha decidido de ayer a hoy,como puede parecer,este nuevo proyecto de Piti,Gabi y los Acosta,se lleva gestando desde febrero,y nadie nos había contado nada a los SOCIOS,que por si a alguien se le olvidó,somos los DUEÑOS DEL AT.PINTO.
    Lo lógico,sería haber convocado una asamblea extraordinaria con todos los socios posibles,y votar si queremos a esta gente. Y esa es otra,para ser presidente según los estatutos,tienes que ser socio del At.Pinto,salvo que Garvin,los haya cambiado,y pueda venir cualquiera a dirigir nuestro club.
    O mejor aún,señor Gárvin,por que no has convocado elecciones? Eso si,pasada la pandemia,y que seamos los socios los que decidamos a quienes queremos al frente del club.
    Y eso de que te vas dejando el club saneado…ojalá se haga una auditoría externa,solo así,sabremos la verdad de cómo están las cuentas.
    Esta nueva directiva no tiene ningún sentimiento por el club,no han sido futbolistas del At.Pinto,no son pinteños,me da que vienen a hacerse con el At.Pinto,convertirlo en una Sociedad anónima,y así comprarlo,espero equivocarme,pero al igual que no me equivoque con los GARVINES,y bien que me dieron por todos lados sus voceros,esto tampoco me termina de gustar. Que hagan una transición hasta que pase la pandemia y que dejen decidir a los socios.
    Si su proyecto fuese tal como lo cuentan,sobre todo,el tema de potenciar la cantera local,y así,tener más gente de pinto en el primer equipo,y que las empresas locales se impliquen más aún,este año lo han hecho,pues sería genial,pero repito,no me gusta como se han anunciado las cosas,y sin contar con nosotros los socios.
    Gracias por este espacio,ya que no uso redes sociales,no tenia como expresar mi opinión.

    • Si a ti no te gusta nada ni nadie,si te quejas por todo y rajas por todo,quieres que se marche Garvin y ahora que se ha ido no hace ni dos semanas que han llegado gente nueva y de fútbol y ya estás rajando chaval.
      Pon la la pasta y dirige tú el club a ver cómo lo harías.
      Hablar y rajar es muy fácil desde tu casita mounstrou,ni una sola vez te e leído nada positivo.
      Si tanto quieres al pinto cállate un poquito y deja a la gente tranquila y trabajar,un poco de confianza y paciencia.

      • Curioso,solo saltáis los voceros cuando soy yo el que crítico,si lo hace otro no decís ni mu. Mira chaval,como socio que soy,tengo el derecho a dar mi opinión,los hechos me han ido dando la razón durante el mandato de los Garvin,todo lo que dije venía de dentro del club,gente a la que tu amigo Garvin,debía dinero,proveedores,jugadores y entrenadores,te enteras campeón? Y claro que he dicho cosas positivas,lo que pasa es que han sido muy pocas cosas buenas las que han realizado,y a ti no te interesa decirlo.
        En cuanto a ser crítico con los nuevos directivos,lo que digo es que,no se puede tomar el club como si fuera de ellos,este club no es una SOCIEDAD ANÓNIMA,deben de ser elegidos por los socios en una asamblea,o en unas elecciones para ser legitimados,acaso sabes si son siquiera socios? Dices que ponga la pasta,sabes si ellos la van a poner,y de ser así,cuanto es el presupuesto? Si no nos han dado explicación alguna,entraron como un elefante en una ferretería,no nos cuentan sus intenciones reales,acaso quieren privatizar el club para quedárselo? A ver si me sabes responder jugador,o te quedarás callado?

        • Tu estás fatal chaval
          Claro que van a poner pasta y seguro que muchísima más que tú.
          El presupuesto no es cosa tuya,es cosa de ellos que para eso son los que firman y pagan .
          No tú,rajador,e infeliz.

          • Te he respondido con educación,y tú me saltas con que estoy fatal. El que está mal eres tu,por tu forma de responderme se nota que debes de ser un crio,serás como mucho del Juvenil,y eso si es que eres del Pinto.
            Y eso de que el presupuesto no es cosa mía? Pero si soy socio,claro que es asunto mío,y de TODOS LOS SOCIOS,que para eso somos LOS ÚNICOS DUEÑOS DEL AT.PINTO.
            Si un socio pregunta cualquier dato del club,el deber de la directiva es darlo,al menos,mientras no sea una sociedad anónima. Si ni siquiera sabes responder como un adulto a una pregunta tan sencilla como decir,si sabes si está gente son socios,que ya se que no lo son,y por eso son ILEGÍTIMOS.
            Si fueras adulto,respondería de forma normal sin atacarme,con argumentos sólidos.

  2. Mal empieza la nueva junta directiva del At.Pinto,cosa que me temía. Acaban de llegar,y ya están a palos con el ayuntamiento. Sin apenas darse a conocer,tomaron el control del club,y abrieron el Amelia del Castillo,sin permiso del ayuntamiento,estamos en una pandemia,y las instalaciones deportivas están cerradas hasta nueva orden.pero estos nuevos dirigentes,no hicieron ni caso,abrieron el campo para hacerse sus fotitos,y claro,el ayuntamiento,les advirtió que no podían hacer eso. Kes dijeron que iban a cambiarlas cerraduras del estadio,y sus nuevos directivos se pusieron chulos y llamaron a la guardia civil. No hubo cambio de cerradura,de momento.
    Y ahora,es5a gente va y presentan una denuncía contra el ayuntamiento por prevaricación y coacciones.
    Y luego se quejan de que el alcalde no se fía de ellos,y que prefiere a otra gente al mando del club,pues claro,ni yo tampoco me fío de ellos,ni casi ningún socio con dos dedos de frente.
    Esto empieza MUY MAL,como ya predije,no me gusta como han entrado a saco esta gente,sin ser votados en unas elecciones,o al menos,en una asamblea extraordinaria de socios.

  3. Bueno,pues otra mas de esta nueva directiva. Después de renovar hace un mes a Alberto Olmedo,ayer anunció que deja el club,parece ser que la nueva dirección deportiva no cuenta con el. Ahora alguien dirá que fueron los anteriores directivos quienes le renovaron,si,pero ya estaban en tratos con los nuevos para dejarles el club,con lo cual,podían haberse ahorrado el dejar que renovasen a Olmedo,si no iban a contar con el,porque tengo claro que esto no es cosa del entrenador.
    Los Samu Villa,Nachete,y alguno más que quede del año pasado y que haya renovado,tienen que estar temblando,pensando que si han echado a Olmedo,estando recién renovado,a ellos les puede pasar lo mismo.
    Y por cierto,quien va a pagar esta fiesta de despidos con contrato firmado de renovación? Lo pagarán de su bolsillo Piti,Gabi Moya y compañía,o el club? O acaso han convencido a Olmedo,para que se vaya sin cobrar? Ya me extrañaría.
    Lo que esta directiva haga bien lo dire,pero,cuando lo hagan mal,también lo diré,como socio que soy,y a quien le pique,ya sabe lo que tiene que hacer.

  4. Como ya adelante,otro jugador renovado,recientemente,al que ECHAN,esta vez es Nachete,el que se va después de que la anterior directiva le renovase. No me parece ni medio normal,Nachete,es un buen jugador. Me da que Favio Sbarra,el otro medio centro renovado,también irá fuera.
    Raül Perez,que es el mejor de los que aún quedan de años anteriores,y que también renovó hace poco,debe de estar pensando que será otro de los que irá fuera,si eso sucede,Piti,Gabi Moya y compañía,demostraran no tener ni p…idea.
    De momento,solo se ha anunciado un fichaje,el de Iñaki,que no digo que sea malo,pero sinceramente,con el autobombo que se han dado los nuevos dirigentes y sus VOCEROS,hablando de un EQUIPAZO,con mucha pasta de presupuesto,pues no se,yo esperaba otra cosa.
    Además,con estas salidas de jugadores que eran del agrado de Alvaro Garcia,que pinta el mister en la confección del equipo? O acaso acabará manchándose del club,o será cesado al ver lo que los nuevos directivos están haciendo si muestra su desacuerdo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí