Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

pinteños y vallecanos se encargaron de dotar de emoción y sufrimiento a esta primera jornada del campeonato de liga.  El Estadio Amelia del Castillo se vistió de gala, con una muy buena entrada, para recibir el debut de los suyos.

El choque no pudo empezar mejor para los hombres de Álvaro García. A los cinco minutos, Álex Fernández recuperó el esférico en el centro del campo y, tras una larga carrera, cayó derribado en el interior del área rayista. De Oses Bumedien no dudó un segundo y dictó sentencia, señalando la pena máxima. Ismael Balea pateó el penalti, pero su disparo fue rechazado por Dani, quien realizó una gran estirada para desviar el remate.

Unos minutos después, pese a los innumerables intentos de volver al terreno de juego por parte de Iván González, el capitán tuvo que marcharse lesionado, dando entrada a Higuera.

A raíz de la lesión, el cuadro franjirrojo despertó y comenzó a frecuentar la portería de Olmedo. Sin embargo, los linieres se convirtieron en la peor pesadilla del combinado visitante, pues llegaron a anular dos goles a su favor en la primera mitad.

La ocasión más clara la tuvo Cano para el Rayo. Después de un error de Carlos Pascual en la salida de balón, el nueve se plantó ante Olmedo en un mano a mano que acabó desviando el guardameta con una gran intervención.

El Pinto comenzó dominando el encuentro, pero a medida que avanzaban los minutos, el Rayo se hizo dueño de la posesión y de las oportunidades de gol. Sin embargo, cuando más cómodo estaba el filial sobre el césped, apareció la cabeza de Álex Fernández para rematar el córner que ejecutó Balea, enviando el balón al fondo de la portería y poniendo de esta manera el primer tanto del partido y de la temporada. Los rojinegros se marcharon al descanso con ventaja en el luminoso.

Poco duró la alegría en las gradas del Amelia, pues Jorge se encargó de aguar la fiesta de los locales en el minuto cuarenta y ocho. El central remató una falta lateral a bocajarro y nada pudo hacer Olmedo para atajar el disparo, subiendo así el empate al marcador. Las ocasiones del cuadro entrenado por Ángel Dongil se hacían cada vez más frecuentes. Tanto fue así que, en el minuto sesenta y cuatro, un envío en largo de la defensa rayista acabó en las botas de Javi Rubio, que se coló en el área rival y colocó su tiro junto a la cepa del palo largo, batiendo de nuevo la portería local. El Rayo acababa de remontar.

A pesar del jarro de agua fría que supuso el gol, Peño se encargó de levantar de nuevo a la afición con una obra de arte en el minuto setenta y uno. El veterano lateral izquierdo colocó en la mismísima escuadra una falta en la frontal del área para escribir de nuevo la X en la quiniela.

Todo se puso de cara para los locales, cuando Rueda fue expulsado por doble amarilla.Con todo en contra, el Rayo consiguió enmudecer a un público en ebullición. Con un hombre menos, Carlos cabeceó dentro del área y libre de marca un centro lateral que le sirvió Javi Ruvio. Su remate, tras tocar en el poste, acabó entrando en el arco.

Cuando parecía que los tres puntos viajarían de vuelta a Vallecas, Raúl aprovechó un rebote en el interior del área para empujar el cuero al fondo de las mallas, desatando la locura absoluta en el Amelia del Castillo.

Finalmente, el choque acabó en un empate que reparte un punto a cada equipo, dejando un sabor de boca “no del todo dulce” en los dos conjuntos, pues ambos buscaban la victoria.

 

PINTO
Olmedo, Iván González (Higuera 15´), Favio, Álex Muñoz (A), Álex Fernández, Ismael Balea (Raúl Pérez 52´), Iván Gil, Nachete, Peño, Viafara (Nacho Sainz 56´), Carlos Pascual.
RAYO B
Dani, Javi Rubio, Mese, Rueda (AA 80´), Jorge, Arratia, Álvaro (Aguirre 62´), Manu (Ángel 58´), Cano, Alberto (Ruby 82´), Carlos.
GOLES 1-0 Álex Fernández (42´); 1-1 Jorge (49´); 1-2 Javi Rubio (65´); 2-2 Peño (71´); 2-3 Carlos (86´); 3-3 Raúl Pérez (89´).
ÁRBITRO De Oses Bumedien (2).
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 400 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Primero. No entiendo como en la web del At.Pinto dan 950 espectadores como cifra oficial,y aquí,ponéis menos de la mitad. Me temo que,el club vuelve a mentir para no variar.
    Y segundo. Creo que el mister metió la pata al no poner de inicio a Fran,Nacho Sainz,y sobre todo a Raül,es inexplicable que no jugase desde el principio nuestro pichichi del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí