Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Pinto dio un paso importante hacia la salvación (teniendo en cuenta que tiene dos partidos menos) después de ganar, con apuros, a un Álamo que se vio lastrado por las paradas de Morales y la temprana expulsión de Tello. Los pinteños supieron sufrir cuando fueron inferiores y aprovechar sus ocasiones para, primero, adelantarse y luego, con ventaja, evitar cualquier intento de sorpresa de un rival que no se entregó nunca.

Los miércoles (la entresemana vamos) son complicados para el fútbol modesto. No olviden que estamos hablando de equipos de tercera con jugadores que tienen otras obligaciones y muchos llegan con “la lengua fuera” a disputar este tipo de partidos.  Aún así no tardó demasiado en llegar el primer aviso, por parte visitante, con un disparo abajo de Juliá que obligó a Morales a dar el do de pecho para evitar el primero. El plan de ambos era no permitir espacios y en esa partida parecía llevar más peligro el Álamo que tuvo el cero a uno con un cabezazo a bocajarro de Sopeña que sacó Morales con una parada espectacular.

Pero merecer no es marcar. Un pase desde banda derecha de Jime lo caza llegando desde atrás Kevin para batir a Olmedo. Primer tiro entre palos y gol lo que daba aún más valor a las paradas de Morales. Las malas noticias para el visitante se acrecentaron con la tarjeta roja directa para Tello al poco de superar la media hora. Negro panorama para los verdiblancos que supieron sobreponerse a balón parado antes del cuarenta. Falta lateral al corazón del área que aprovecha Raúl Juliá (hiperactivo) para cabecear a la red. No se puede decir que fuera injusto si tenemos en cuenta que el mejor de los locales era su portero.

El primer aviso tras el asueto volvió a darlo el equipo de Emilio López a balón parado. Morales dejó en nada el remate de Siu. Y como en la primera mitad el que recogió la fruta fue el Pinto. Falta (innecesaria) que bota Sergi al segundo palo y Favio remata, sensacional, de cabeza a las mallas. Esta vez El Álamo, pese a intentarlo, no encontró la forma de superar el entramado defensivo pinteño que jugó con el tiempo y la precipitación visitante para liquidar el partido. Contra de libro tras robo en medio campo que acaba con penalti indiscutible sobre Raúl que transforma él mismo. Visto para sentencia pese a que El Álamo tuvo la dignidad suficiente como para seguir intentando el imposible

PINTO Morales; Juanan (Del Val 46´), Gago (A), Iván González (A), Kevin (A); Favio (A) (Conesa 85´), Sergi (Paco 78´), Rico (Inmanol 46´); Raúl, Goal y Jime (Seo 78´).
EL ÁLAMO
Olmedo (Joel 56´); Rabadán, Corrales, Siu, Kiko Zarza (Rivero 54´); Pitu, Tello (R 32′), Crespo (Escribá 72´), Noé; Raúl Juliá (Angulo 81´) y Sopeña (Amaya 81´).
GOLES 1-0 Kevin (25′); 1-1 Raúl Juliá (37′); 2-1 Favio (53′); 3-1 Raúl (penalti) (75′).
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PINTO
EL ÁLAMO
3. Morales 3.
2. Jime 2. Raúl Juliá
1. Favio 1. Rabadán
E: Javi García 1 E: Emilio López Amado 1
Á: Bustos Pereira 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena al equipo por la victoria de ayer,ante un equipo que no es nada fácil. Otra cosa que quiero decir es que,a quien se le ocurre la PÉSIMA IDEA de poner el partido a las ocho de la tarde? Coincidió con el Barsa primero,y el Madrid después,error enorme.
    Sobre el encuentro,solo decir que no vi en ningún momento esa superioridad de El Álamo,tuvo tres disparos si,pero el pinto,también llegaba al área rival.
    Muy buen Morales,como siempre,Kevin,magnífico tanto en defensa como en ataque,otro golito suyo,Favio,nuestro Casemiro,como siempre perfecto ayudando en defensa,y en ataque,haciendo otro gol. Y grande Raul,provocó un penalti que él mismo anotó.
    No tenemos un gran plantillon,pero al menos luchan y da para salvarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí