Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tres goles en los dos últimos partidos lleva el extremo pinteño. Raúl Pérez fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del Villaverde y en especial de Toni al que le iba descubriendo sus vestiduras en cada internada por banda.

El encuentro comenzó parejo, ambos conjuntos llegaban con facilidad a las cercanías del área contraria aunque no encontraban la suficiente claridad como para coger portería. Se les notaba más asentados a los locales que desde el primer momento buscaron la superioridad de Raúl con su defensor. Sin embargo, el primer disparo a puerta llegó por la banda contraria. Buena pared entre Jerez e Ivan Gil en la parte izquierda del área, Gil da el pase de la muerte y el disparo de Alex Fernández casi en área pequeña era repelido por Figueroa.

Concedió mucho atrás el Villaverde y con fallos defensivos llegaron los dos primeros goles muy semejantes el uno del otro. En el primero, robo al borde del área y en el mano a mano ante Figueroa, Raúl pica el balón por encima del guardameta, que punto estuvo de pararlo. En el segundo, el robo fue casi en la línea de fondo, Raúl se interna en el área y cuela el balón por el palo corto engañando al cancerbero que dio un paso hacia el lado contrario pensando en que el delantero centraría.

La ventaja de dos goles y el paso por vestuarios dio tranquilidad y alas al Pinto que con esta victoria sumaría cuatro jornadas sin conocer la derrota. A los cinco minutos de la reanudación Galán echaría toda la leña que tenía en el banquillo, Xabi y Viafara –el colombiano volvía al campo donde había jugado de local hasta hace tres semanas- entrarían en el campo por Ikbal y un cabizbajo Toni. El Villaverde no perdió la cara al encuentro y el nuevo cambio táctico de jugar con dos puntas le hizo llegar con peligro a las inmediaciones de Olmedo. Sin embargo, el Pinto intentaba machacar a la contra Alex, Peño, Ivan Gil…todos los de arriba tuvieron la suya.

Pudo cambiar el partido Anand con un detalle de jugador de primera. Cola de vaca a Favio y desde 25 metros con el interior golpeaba con intención pero su disparo se estrellaba en la cruceta izquierda de Olmedo.

Tras el susto llegó la sentencia. Contra que deja a Raúl y Alex Fernández ante Figueroa y el “7” rojillo regalaba el gol a Alex que se lo agradeció a su compañero sabiendo de la generosidad ya que habría sido el hat-trick de Raul.

El Amelia del Castillo despide el año con una victoria que hunde más al Villaverde que solo suma una victoria en la temporada, lo que provocó la dimisión de Conrado Galán al final del partido, tras no ganar ningún partido al frente del cuadro verderón.

ATLÉTICO PINTO Olmedo; Juanan, Alex Muñoz, Carlos Pascual, Kevin (Warcha 80’); Favio, Nachete; Jerez (Nacho Saínz 78’), Raul, Iván Gil (Peño 70’); Alex Fernández.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Figueroa; Fredy, Siu, Ety(A), Toni (Viafara 51’); Imanol, Jesús, More(A); Adnan, Pablo (Ayoub 70’) Ikbal (Xabi 51’)
GOLES 1-0 Raul (31’); 2-0 Raúl (41’); 3-0 Alex Fernández (79’).
ÁRBITRO Gay Vázquez (1).
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 550 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PINTO
VILLAVERDE
3. Raúl 3.
2. Álex Fernández 2.
1. Álex Muñoz 1. Adnan
E: Álvaro García 3 E: Conrado Galán 1

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Después de echar a medio plantilla y descender prácticamente al equipo, abandona el barco, sin comentarios la nefasta gestión del entrenador

  2. No ha echado nadie en Entrenador, habría que agradecerle que gracias a el, el club no ha desaparecido en octubre, si deben 4 meses a los jugadores, van a estar en el villaverde por tu cara bonita, el problema tiene nombre propio que es el que no paga. Y el gol de Madriz el titular menospreciando al equipo se han lucido. #muchosbottisverdes

    • Que no pagan en Villaverde? pero si tenéis al mejor presidente de España y su asesor el de las licencias VAR y VOR que manejan dinero a espuertas….je je je
      Esto pasa por amiguismos….lo de siempre.

  3. Buen encuentro el de ayer,gran Raul,que demostró POR FIN lo bueno que es, el año pasado lo vimos,pero este,aún no se le veía. En general,muy bien todo el equipo.
    !!ENHORABUENA AL EQUIPO Y AL MISTER!!

  4. Lamentable una vez más el presidente del At.Pinto,al convocar asamblea ordinaria y extraordinaria,para el pasado miércoles sin apenas anunciarla (solo un tuit en el twitter del club),cosa que ya viene siendo habitual en los últimos años,asambleas casi clandestinas,para que no haya oposición,para así sacar adelante en las votaciones lo que quiera la directiva.
    Además,el mismo día del clásico Barsa-Real Madrid,todo bien planeado para que no vaya nadie que se oponga a Garvin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí