Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

D

espués de una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, el Pinto consiguió sumar los tres puntos en su campo y ante un rival directo. Dos equipos con urgencia de ganar, uno para salir de la zona de descenso y el otro para alejarse lo máximo posible pues los posibles arrastres de 2ªB hacen que puedan ser más de cuatro los que desciendan a la Preferente Madrileña.

En los primeros minutos del encuentro los de Álvaro García llevaban la batuta del encuentro pero sin estar finos en los metros finales. El que sí estuvo fino fue Luismi. En la primera llegada de peligro de los visitantes una buena asistencia por raso dejaba al atacante solo ante Olmedo y con mucha tranquilidad batía por bajo al cancerbero local.

Los nervios se apoderaron de los rojillos pero seguían siendo ellos los que más se acercaban a los dominios de Elías. Manu Sánchez lo intentó con un disparo de libre directo desde el lateral que acabó golpeando el larguero tras confiarse Elías y dejarla pasar.  Tras los nervios iníciales después del gol en contra, el Pinto se asentó en sobre el césped y con más templanza le dio la vuelta al marcador. El primero llegando a la media hora de juego en un saque de esquina botado por Peño que Alex Muñoz cabeceaba al fondo de la red. Elías tocó el gran testarazo del central pero no llegó a evitar el empate de los rojillos.

Se mostraba más cómodo el Pinto con espacios que en estático y fue así como al borde del descanso le dio la vuelta al marcador. Buena jugada de Peño, asiste a Raúl, el disparo de este lo rechaza Elías y Peño de segundas bate a placer al cancerbero del Moratalaz.

Si en la primera mitad el Pinto había ido de menos a más, en el segundo acto sería dueño y señor del partido. El Moratalaz apenas encontraba la forma de hacerle daño y aunque en algún momento del encuentro embotelló a los locales en su campo, los de Vallejo no hacían daño.

El encuentro podía haber caído totalmente de cara para los locales en cualquiera de los mano a mano que tuvieron para finiquitar el partido. Sin embargo, el Alex Fernández no estuvo acertado de cara a portería y en la única que embocó en la red fue anulada por posición antirreglamentaria. El casi millar de espectadores que abarrotaban las gradas del Amelia del Castillo se echaban las manos a la cabeza al ver que su equipo seguía dejando con vida a su rival.

Elías y la mala puntería de los atacantes pinteños daban vida a un Moratalaz que dio un paso hacia delante en los minutos finales y con los nervios atenazados de los locales se acercaron a las inmediaciones del arco de Olmedo. Los seis de añadido fueron un verdadero suplicio para un Pinto que consigue un merecido triunfo que le hace alejarse de la zona peligrosa y deja al Moratalaz un punto por encima de esa zona de descenso.

PINTO Olmedo; Juanan(A), Higuera, Alex Muñoz, Kevin; Favio(A) (Carlos Pascual 79’)(A), Nachete(A); Manu Sánchez (Ivan Gil 57’), Raúl(A) (Jerez 79’), Peño(A); Alex Fernández.
MORATALAZ
Elías; Corchon, Caloto, Palacios, Cañón; Ayuso (Acha 78’), Luismi, Anibal; Fer (Vasco 63’), Mora(A), Perico (Abel 63’).
GOLES 0-1 Luismi (18’) 1-1 Alex Muñoz (28’) 2-1 Peño (44’)
ÁRBITRO Alonso Campos. (3).
INCIDENCIAS Estadio Amelia del Castillo, unos 925 espectadores. El colegiado amonestó a Álvaro García, entrenador del Atlético de Pinto.
Los Importantes 2019/2020
PINTO
MORATALAZ
3. Peño 3.
2. Álex Muñoz 2. Luismi
1. Raúl 1. Abel
E: Álvaro García 3 E: Jorge Vallejo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Como se suele decir LAS FINALES NO SE JUEGAN,SE GANAN. Hoy era una finalisima,y la hemos ganado echándole MUCHOS H…y calidad. Así si.
    !!VAMOS PINTO!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí