Publicidad

aveces el fútbol como cualquier deporte es algo incomprensible. En Pinto vencieron los locales y los que lo celebraron fueron jugadores y aficionados del Ciudad de Getafe. Un gol en el tramo final del Móstoles CF impidió el ascenso de los pinteños. Sin embargo, pese a la derrota, sí se dieron los resultados óptimos para que los getafenses se quedaran una temporada más en la preferente madrileña.

El encuentro tuvo una primera fase muy disputado. El primer tiempo todos los jugadores estuvieron pendientes de lo que ocurría en su propio césped e intentaron desde el principio hacer sus deberes.

Ambos conjuntos metieron gran intensidad desde el inicio. En los primeros minutos hubo muchas llegadas, aunque sin ningún tiro a puerta claro para ninguno de los dos conjuntos. A la media hora Barri avisaba con una falta directa que tuvo que despejar Jaime. Poco a poco eran los locales los que iban imponiendo su juego y los que jugaban más tiempo en campo contrario. Casi en el 45’ llegó el primer gol local. Centro desde la derecha de Aldea, Jaime deja muerto el despeje y Barri aprovecha para meter el cuero al fondo de la red.

Se adelantaban los locales que aún tuvieron que sufrir una falta lanzada por Tejero que a punto estuvo de batir a un gran Iván Villar que sacó una buena mano.
Los resultados al descanso beneficiaban al Pinto que salió de vestuarios con la idea de finiquitar rápidamente su partido. Y lo hicieron pronto. Después de varias ocasiones claras fue en un córner botado por Chino que cabeceó perfectamente Miguel para poner el segundo en el 51’. More pudo sentenciar dos minutos después con un buen disparo que se estrelló en la madera.

Los locales eran un auténtico huracán al que el Ciudad de Getafe le costaba parar. No llegó el tercero de los pinteños y un gol del Parla Escuela favorecía a los visitantes que veían improbable remontar su partido. Ambos conjuntos comenzaron a estar más pendiente de lo que ocurría en otros campos.

Los resultados favorecían a los dos equipos, pero a falta de cinco minutos para el final un gol del Móstoles CF en Fuenlabrada dejaba desolados a los pinteños. Finalmente el Ciudad de Getafe pese a la derrota sería el que se llevase la alegría de su objetivo cumplido mientras que un gran Pinto conseguiría una victoria muy triste al ver como se le escapaba un ascenso que tenían entre los dedos.

 

ATLÉTICO DE PINTO Iván Villar; Aldea, Miguel(A), Moncada, Fran; Barri (Sergio 76’), Chino; Febre (Mora 57’), More (Adrián 60’), Ture (Agus 76’)(A); Joni (Javi 76’)
CIUDAD DE GETAFE
Jaime; Moreno (Diego 57’), David, López (Rubén 57’) Víctor (Cristian 61’); Hugo, Bakary(A), Jhon Córdoba (Arroyo 76’), (A Roberto (Marcos 57’); Tejero, Sacristán
GOLES 1-0 Barri (43’) 2-0 Miguel (51’)
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 380 espectadores.
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Pues,lo tuvimos muy cerca,pero,no pudo ser. La clave sin duda fue la derrota de la semana pasada.
    Ojalá se mantenga el cuerpo técnico,y,por supuesto una buena base de esta plantilla,especialmente,con los jugadores de Pinto.

    • Ale,empieza la desbandada,el entrenador Jesus López,deja el equipo. Ahora que teníamos un técnico de garantías,y con poder de decisión en materia de fichajes,se nos va,o caso no le han querido renovar? Lo desconozco.
      Me temo que,detrás del mister,se marcharán casi todos los jugadores,que pena.

  2. Bueno,pues ya tenemos nuevo entrenador,se trata de Paco del Saz,viene del Parla Escuela,equipo que acabó en quinta posición de preferente,Justo detrás del At.Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí