Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

partido muy disputado e igualado el visto este miércoles en Pinto. Se adelantaron pronto los parleños con un gol de Kity al transformar un penalti tras una mano de un zaguero pinteño en la salida de un córner. Apenas habían pasado 11 minutos y los locales se ponían por debajo del marcador.

El encuentro era un punto de inflexión para los de Javi García. Tras media temporada jugando con los puestos que jugarían la fase de descenso, una victoria ante el Parla le dejaría más cerca de los puestos que disputarían la fase de ascenso.

Tras el gol en contra el Pinto se adueñó del esférico y aunque el Parla se acercó al área de Morales fueron los locales los que tuvieron las ocasiones más claras. Víctor casi es sorprendido con un disparo lejano de Favio que se envenenó y el portero tuvo que sacar el guante en el último momento para evitar el empate. Muy activo estuvo Jime que encaraba con facilidad y cualquier balón suelto desde la frontal lo enganchaba para buscar portería.

Con el marcador a favor el Parla no tenía prisa y aprovechaba cualquier interrupción para ganar tiempo. Sin embargo, a diez minutos del descanso el Pinto consiguió la igualada. Zambombazo desde más de 25 metros de Favio que se coló por la escuadra derecha de Víctor. El mediocentro fue un buen baluarte a la hora de robar balones y logró uno de los goles de la jornada.

Siguió acercándose el conjunto rojillo y Raúl pudo poner por delante a los locales al borde del descanso con un disparo desde dentro del área que se estrelló en el cuerpo de Batista.

En la segunda mitad ambos equipos quisieron jugar más directos, sobre todo el Parla que constantemente enviaba balones largos a Aragón. El atacante que jugaba contra uno de sus ex equipos fue el pilar de las ofensivas visitantes. El descaro y la velocidad incomodaron de forma constante a la zaga pinteña. Los locales bajaban más el esférico a ras de césped faltándole ese puntito a la hora de dar el último pase.

Mientras le duró la gasolina a Jime el peligro fue más constante. Los disparos de larga distancia continuaban amenazando a un Víctor incómodo ante esos lanzamientos.

La igualdad en el marcador y el paso de los minutos hizo que los nervios brotasen en ambos conjuntos y hubiera numerosas interrupciones en un tramo final al que se le añadió hasta seis minutos de alargue en el que no se movió el electrónico dejando un sabor agridulce a ambos conjuntos.

PINTO Morales; Juanan(A) (Del Val 55’), Iván(A), Gasco, Kevin; Favio, Rico (Conesa 83’); Jime, Sergi(A) (Imanol 72’), Raúl (Seo 83’); Goal.
PARLA
Víctor; Tote, Batista, Álex, Heras; Cata (Marvin 74’), Juanpe (Leo 74’); Kity, Figueroa (Ayoub 77), Aragón; Pedro (Álvaro 59’)
GOLES 0-1 Kity (de penalti) (11’); 1-1 Favio (35’)
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, 283 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PINTO
PARLA
3. 3.
2. Favio 2. Aragón
1. Jime 1. Kity
E: Javi García 2 E: Jose Luis Navarro 2
Á: Barranquero Sánchez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Ayer,vi a un At.Pinto mejor que el pasado domingo,sinceramente,creo que merecimos más,pero los puntos no se merecen,se ganan.
    Golazo tremendo de Favio,que además,Volvo a demostrar que es nuestro Casemiro,INDISCUTIBLE.
    Sigo viendo que la plantilla está mal confeccionada,nos hacen falta extremos,y al menos un delantero decente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí