Publicidad

atlético Pinto y Paracuellos se encontraban este miércoles para disputar la aplazada cuarta jornada por la permanencia. Ambos conjuntos se pudieron llevar un encuentro muy equilibrado, sobre todo en una segunda parte muy abierta. El primer acto fue más de los pinteños que quisieron llevar la iniciativa y se encontraban más cómodos sobre su césped. Los rojinegros poseían el control del balón, pero apenas se acercaron con claridad al área contraria.

Sólo hubo una oportunidad significativa en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero vaya oportunidad. Raúl cogía un balón largo, regateaba a Diego que había salido de su área, el extremo escorado disparaba a puerta y cuando el esférico parecía entrar en la jaula aparecía Luís Enrique para mandar el balón por la línea de fondo.

El Pinto seguía dominando, pero los guantes del cancerbero visitante seguían bastante impolutos. Tras el descanso Manuel Alcázar hizo un cambio que a la postre sería relevante. El técnico del Paracuellos retiraba a Tass -con amarilla- y daba entrada a Fer Díaz para poner a Iván Fernández como mediocentro. La sustitución pronto dio su fruto. Fer no fallaba en el mano a mano ante Morales y ponía por delante al filial majariego.

Samaniego que volvía a dirigir a los locales puso en el campo a Beltrán y Goal para dar más verticalidad y poner más mordiente arriba. El encuentro se puso muy abierto con ambos equipos llegando fácil a los dominios del rival y el gol podía caer en cualquiera de las porterías. Esta vez la suerte cayó del lado pinteño. Goal ponía el cuero en el área pequeña y Yorman se adelanta al zaguero y al portero para meter la punta del pie y poner el empate en el electrónico.

Quedaba media hora de partido y ambos equipos se fueron al ataque sabedores de la importancia de sacar los tres puntos ante un rival directo. Kevin desviaba un pase de la muerte de Expósito, en la portería contraria Higuera tapaba el disparo de Goal. El encuentro era un correcalles y la emoción se notaba en el ambiente.

Los locales acabaron con más fuelle que el Paracuellos que solo había realizado el cambio de Fer Díaz en el descanso, Del Val y Favio lo intentaron desde fuera del área, pero la última y más clara fue para los visitantes. Javifer se encontraba el balón dentro del área y su zambombazo lo paraba Morales con una grandísima intervención. Un punto para cada equipo que siguen sumando para acercarse más al objetivo de la permanencia.

ATLÉTICO PINTO Morales; Imanol (Goal 55’), Juanan (Losada 89’), Nico, Kevin; Rico (Beltrán 80’), Favio; Raúl, Rentero (Sergi 55’), Del Val; Yorman (Ángel 80’).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Adrián, Higuera, Luis Enrique, Expósito; Acho, Mayorga, Tass (Fer 46’)(A), Iván Fernández; Javifer, Luis Carlos.
GOLES 0-1 Fer (53’); 1-1 Yorman (68’).
ÁRBITRO Torres Carrión.
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 130 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PINTO
PARACUELLOS
3. 3.
2. Juanan 2. Fer
1. Yorman 1. Mayorga
E: Javi García 2 E: Manu Alcázar 2
Á: Torres Carrión 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Me gusto mucho el equipo,como lucharon en defensa,y mirando siempre a la portería rival. Lastima la ocasión que le sacaron a Raül,si llega a ser gol,creo que los tres puntos hubieran sido nuestros.
    Sobre las puntuaciones,no estoy descuerdo,Morales nos salvo OTRA VEZ con varios paradones.
    El domingo que viene,no se juega contra el Pardillo,se ha suspendido por COVID 19 en el equipo rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí