Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

en el fútbol no siempre es justo. Es un deporte y no siempre gana el que mejor juega. La meritocracia esta vez sí hizo acto de presencia en el Amelia del Castillo y el Móstoles URJC se llevó los tres puntos en un partido en el que fue dueño y señor del partido pero no fue hasta los momentos finales cuando pudieron batir a un gran Morales que fue el mejor de los rojillos.

El encuentro no comenzó nada bien para los azulones. A los 40 segundos Galo se lesionaba y aunque intentaba volver al césped se tuvo que retirar del campo. Pese al mazazo de la lesión del ariete mostoleño, a los visitantes no les afectó. Embotelló en su campo desde un primer momento a un Pinto que no salía de la presión con claridad.

Antes del minuto quince el equipo de Víctor González ya había sacado cuatro saques de esquina y sus llegadas a las cercanías de Morales eran abrumadoras.

Fue a balón parado como llegó la mejor ocasión de la primera mitad. Una falta lateral, como si fuera un mini córner, botado por Chupe la peinaba Cata Díaz y el cuero lo repelió el travesaño. A continuación apareció la primera intervención clara de Morales al desbaratar un disparo forzado de Souza en boca de gol.

Si el Móstoles se había repuesto de la lesión de Galo, al Pinto le costó más trabajo resarcirse de las de Piti y Noé. El mediopunta era el único que había intentado tirar de su equipo pero se tuvo que retirar cojeando pasado la media hora.

Los quince minutos de descanso no cambiaron nada en la segunda mitad. El CD Móstoles seguía siendo claro dominador y nada más comenzar Claverías pudo abrir el marcador. Perfecta contra por banda izquierda de Portilla que asistía al “8” azulón que golpeaba de primeras pero Morales volvía a aparecer para meter la mano. El guardameta local volvió a salvar a su equipo minutos después cuando tras un córner botado por Chupe el esférico se envenena tras ser tocado y en la misma línea de gol el meta sacaba el balón.

El Pinto tardó 72 minutos en realizar su primer tiro a puerta. Rentero lo intentó pero su disparó blando lo atajó Tejero sin problemas.

Con todo a favor a falta de abrir la lata el Móstoles se encontrón con la expulsión de Ledesma. El mediocentro fue doblemente amonestado en apenas seis minutos y dejó a su equipo con un jugador menos. Antes de que el Pinto intentara sacar ventaja de ese jugador más llegó el gol de Portilla. Centro medido de Machuca con la derecha y el extremo que hoy jugó de “9” cabeceaba al fondo de las mallas batiendo a Morales que no pudo obrar el milagro de dejar su portería a cero.

La victoria deja a los mostoleños en los puestos de cabeza, mientras que el Pinto sigue sin conocer la victoria y acaba la jornada viendo además como cuatro de sus jugadores acabaron tocados muscularmente.

ATLÉTICO PINTO Morales; Juanan(A) (Iván 46’) (Keita 82’), Gasco Iñaki, Noé (Kevin 19’); Rico(A), Rentero; Raúl, Piti(A)(Favio 34’), Jime; Borja Lázaro.
MÓSTOLES URJC
Tejero; Juancar(A), Cata Díaz, Souza, Cortázar(A) (Turégano 65’); Ledesma(AA-R), Sanjurjo, Claverías (Emi 65’); Machuca(A) (Salmerón 81’), Chupe; Galo (Portilla 5’).
GOLES 0-1 Portilla (81′).
ÁRBITRO Morona del Campo (2).
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PINTO
MÓSTOLES URJC
3. 3.
2. Morales 2. Portilla
1. Rico 1. Claverías
E: Álvaro García 1 E: Víctor González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Partido malo hoy en el Amelia. Si al final nos quedamos con un fallo puntual de un jugador, mal vamos míster… Autocritica de todos por favor, tu el primero. Hoy el Mostoles nos dio un baño de juego, y el resultado justo hubiera sido un 0-3 como mínimo. Si hay dos jugadores que están lesionados, porque salen??? A la media hora los dos fuera. No hace falta decir los dos nombres, aquí nadie es tonto míster. Esperamos todos los aficionados q no te indiquen desde arriba lo q tienes q poner en el campo. Se nos llena la boca hablando de ascenso como si la tercera de Madrid fuera fácil. Para ascender hay q ganar los partidos en casa, siendo protagonistas con el balón y atacando… Si míster atacando q llevas camino de tres años aquí y la estadística de partidos ganados en casa es de risa….y de lo de apostar por la cantera lo hablamos otro día (Rober, Higuera, Fran, Tena, Alfonso Jiménez… todos fuera, y los próximos los dos o tres que están este año en plantilla.

    • Muy de acuerdo en todo,menos en lo último. Ayer,se jugó muy mal,y efectivamente,nos pudieron caer unos cuantos goles. Tenemos que tener más el balón,y controlar los encuentros.
      Sobre el tema de recibir imposiciones desde arriba,ya lo dije,no puede ser que tu jefe (Piti) sea también tu jugador,y,encima,te imponga a su AMIGO y compañero de su anterior equipo en la India,me refiero a Noe,que,además,lo pone fuera de su sitio,perjudicando al chaval Kevin.
      En todo esto de acuerdo,pero en lo de echar a los chavales,hay casos que es verdad lo que dices,pero otros como es el caso de Higuera,lo vendieron al Rayo Majadahonda,no creo que el mister tenga voz ni voto en eso. Con Roberto,si que creo que le faltaron oportunidades,es un porterazo,yo me lo hubiera quedado sin dudarlo.En cuanto a Fran,no tiene nivel para el Pinto,al menos,no para un equipo que desea ascende. Lo que desconozco es,que ha pasado con Alfonso,le han echado?

  2. Gracias por tus comentarios pinteño. Alfonso estaba sentado en la grada ayer, me parece raro que si estuvieran convocados Trujillo y Keita y el no. Para mi esta claro q no se cuenta con el. Lo veremos en las próximas semanas. Higuera se fue al paracuellos filial del majadahonda. Me extraña mucho q pagaran algo por el jugador, me suena más a que se marcho porque el míster nunca contó con el de verdad.

    • Ah ok,yo te había entendido que Alfonso ya no era jugador del At.Pinto,entonces si estaba en la grada,lo mismo aún sigue.
      Por Higuera,según el club,hubo traspaso,pero,claro,tratándose de los Garvin,o,de esta nueva directiva,de la que no me fio,pues lo mismo era mentira y no se fue traspasado,a saber.
      Gracias a ti también por comentar,a veces uno se siente un poco solo en esto de comentar sobre el Pinto,de vez en cuando entra algún amigote de GARVIN,y me pone fino,pero bueno,la crítica debe de existir,aunque a ellos no les guste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí