Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el TrivalValderas le tiene cogida la medida al Pinto en el Amelia del Castillo. Pese a solo sumar un punto en la visita de este domingo, los de La Canaleja han sumado seis victorias y cuatro empates desde que ascendiera en el 2009.

El marcador no se movió durante los 90 minutos de juego aunque ambos equipos tuvieron pocas pero grandes oportunidades para cambiar la numeración del electrónico.

Santi tuvo la primera. El mediocentro probó suerte desde la frontal tras una buena triangulación por banda izquierda que hizo estrenar los guantes de un seguro Olmedo.

Se encontraba más cómodo el conjunto de Galán sobre el tapete pinteño. Con mayor posesión de balón y circulándolo en campo contrario a los visitantes solo le faltaba lo más importante, claridad en los últimos metros para encontrar disparos cómodos.

Pasada la media hora de partido, el Pinto se fue viniendo arriba. Presionó más cerca del área contraria impidiendo una salida limpia de balón. Alex Fernández dispuso de la mejor para los suyos. Balón largo de Isma Balea que el ariete controla dentro del área pero su disparo después de driblar a del Pino acabó mansamente en las manos de Alberto

El despertar del Pinto igualó el control del esférico haciendo ver una vistosa mitad pero en el que apenas crearon mucho más peligro.

La salida de vestuarios favoreció en inicio de nuevo al Trival que fue mandando y llegando con facilidad a los dominios locales.

Maqueda intentó sorprender a balón parado. Falta directa desde el lateral que se fue por poco por encima del travesaño.

Hacía daño el Trival por su banda derecha. Tanto Macho como Diego que salió por Dani Sánchez realizaron varias jugadas de peligro que no encontraron rematador. En una de estas internadas el lateral probó fortuna con un disparo al palo corto que salió repelido por la madera.

En los minutos finales se volvió a estrellar con la madera el Trival con un testarazo de Jime a centro de Diego que acabó topándose con el larguero. En la continuación la tuvo el Pinto que salió como una exhalación pero disparo de Iván Gil acabó en saque de esquina.

Un punto para cada equipo que les hace mantener una racha de seis partidos sin perder para los pinteños y de tres encuentros como visitante sumando algún punto para el Trival.

ATLÉTICO PINTO Olmedo; Juanan, Alex Muñoz, Carlos Pascual, Kevin; Favio, Nachete; Raúl, Isma Balea (Peño 72’), Jerez (Ivan Gil); Alex Fernández (Nacho Saínz 76’).
TRIVAL VALDERAS
Alberto; Macho, Mario(A), Del Pino, Igor; Santi(A) (Jime 83’), Ivan Lean; Maqueda, Miguel Angel, Dani Sánchez (Diego 65’); Esparza.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Alonso Campos (2).
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 550 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PINTO
TRIVAL
3. 3.
2. Isma Balea 2. Miguel Ángel
1. Favio 1. Macho
E: Álvaro García 1 E: David Galán 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí