Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El encuentro de este domingo en el Amelia del Castillo entre Pinto y San Fernando fue frío, frío. Si el clima no acompañaba a disfrutar de un encuentro futbolero, tampoco los rojinegros y los sanfernandenses calentaron a los aficionados.

Y eso que la primera ocasión y quizás la más clara de la primera mitad llegó en el primer minuto de juego. Del Barco no llegó a enganchar con claridad en el área pequeña un centro desde la banda que acabó en las manos de Olmedo que no había salido con seguridad.

El San Fernando le ganó el inicio de la partida a los de Álvaro García. La superioridad en el medio del campo llevada por el 4-2-3-1 frente al 4-4-2 provocaba que el balón estuviese más tiempo en el campo de los locales que en el de los visitantes. Esa superioridad sin embargo no se cuantificaba en los tiros con peligro frente a la meta de Olmedo. Un tiro de Koke desde la frontal y una falta botada por Chema se sumaban únicamente a la ocasión del primer minuto de juego.

El Pinto buscó aprovechar la presión de los visitantes metiendo balones en largo para que Viafara los luchara. En una de estas disputas el cuero le llegó a Alex Fernández que sin pensárselo buscó la portería de Vargas. El “9” rojinegro lo tenía claro, cualquier balón que le llegara cerca de la frontal lo iba a empalar.

Puso pronto a calentar Álvaro García a varios de sus hombres al ver la pérdida de posesión. Pasados cinco minutos de la reanudación Viafara dejaría su puesto para que entrase Rueda, subiendo a Favio de línea e igualando numéricamente el centro del campo.

Esa decisión y posteriormente la salida de Peño como extremo izquierdo transformaron al Pinto. El esférico circulaba por más campo visitante y a los de ‘Chiqui’ les tocaba trabajar más defensivamente.

Pasado el ecuador del segundo acto llegaron las ocasiones más claras. Un balón largo a la esquina del área de Vargas, Alex Fernández se adelanta al guardameta haciéndole una vaselina pero el esférico se estrellaba en la madera y de segundas Lorite se adelantaba a Ivan Gil evitando que marcara a placer el mediocampista local. A continuación, a la salida del saque de esquina, Higuera volaba sobre la zaga del San Fernando pero su cabezazo volvía a encontrarse con el travesaño visitante.

No quiso besar el balón la red en el Amelia del Castillo dejando un punto a Pinto y San Fernando. Los de Henares siguen en puestos de descenso mientras que los pinteños pierden la ocasión de alejarse de esa zona peligrosa

PINTO Olmedo; Favio, Higuera(A), Alex Muñoz(A), Kevin; Nacho Saínz(A), Nachete; Ivan Gil(A) (De la Cruz 86’), Sergio Jerez(A) (Peño 67’); Alex Fernández, Viafara (Rueda 50’).
SAN FERNANDO
Vargas; Kevin, Chema, Mayorga, Jose Angel(A); Rafiña, Koke; Lorite, Alex Díaz (Álex Díaz 73’), Tuto (Hugo 61’); Del Barco(A) (Rashid 83’).
GOLES
ÁRBITRO Velasco Arribas. (2).
INCIDENCIAS Estadio Amelia del Castillo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PINTO
SAN FERNANDO
3. 3.
2. Nacho Sainz 2. Koke
1. Peño 1. Mayorga
E: Álvaro García 2 E: Juan José Nuñez “Chiqui” 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Vamos Sanfer seguir asi cada vez estamos mas cerca de preferente vamos lo conseguimos.Aunque ayer para mi fue un partido muy bueno del Sanfer desde empezo la liga.Ya pronto estamos en preferente buen aniversario para Sanfer gracias al presi

  2. Al final todos te van dar la razon como la temprada pasada que decías no es como se empieza si no como se termina quedemos 8 creo.Esta temporada que dices y dices sivesto o aquello y todos te van dar la razon y luego comerse ellos sus palabras con las tuyas.Y lo peor nos toca ahora Mostoles y Naval ufff ya nos ponemos 20

  3. Yo confio en este equipo pueden hacer grandes cosas yo tanto ctiticar Chema en la grada Chema juega por 4,a ver si vemos de nuevo Leandro que se le echa de menos.El que no confio es en Chiqui no saca aprovechó de estos jugadores tan buenos

  4. ¡¡Vaya!! Ya no es Chiqui el culpable, ahora es el presidente, a ver mañana a quien culpa. La única realidad es que en este deporte cuando la pelotita no quiere entrar no hay ningún tipo de responsabilidad, en los dos últimos partidos el equipo ha creado hasta 8 ocasiones claras de gol, el domingo en Pinto, como comenta, no sé si irónicamente, el equipo realmente hizo muy buen partido, pero se falló de cara al gol y se empató a cero, es cierto que el Pinto también tuvo ocasiones claras que no finalizaron y también pudo llevarse los tres puntos. El día del Santa Ana, sin embargo, tuvimos 8 ocasiones claras de las que 6 finalizaron en gol. Esto es fútbol y así hay que asumirlo. Espero y deseo cambie esta dinámica y evitemos estar en Preferente que por otro lado, parece que es lo que muchos quieren pese a ser socios del club. ¡Ánimo Sanfer! y a seguir luchando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí