Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

volvía Las Rozas a tierra prometida, las Islas Baleares, allá donde consiguió su histórico ascenso a Segunda B. Sin embargo, el ascenso se consiguió en otra isla, Palma de Mallorca; siendo no tan grata la isla de Ibiza, al perder frente al también recién ascendido Peña Deportiva.

La derrota de los madrileños no fue justa. En todo momento, los de Lolo Escobar parecían tener el partido controlado, pero se les escapó en dos inhabituales fallos defensivos. Esos pequeños detalles que deciden los partidos, y que de momento hacen sonreir a los ibicencos, que ocupan la tercera posición en la tabla, igualados son sus vecinos de la UD Ibiza.

Muestra de que los pequeños detalles hicieron vencer a los de Raúl Casañ fue que los tres goles se vieron en apenas seis minutos. El primero fue obra de Pepe Bernal en el treinta y dos, al rematar desde la frontal del área, donde recibió sin oposición el balón desde la izquierda, aprovechando el hueco entre los centrales. Dos minutos después, empató Toño Calvo con un gran cabezazo por la escuadra, tras un gran salto, a la salida de un córner botado a la derecha del cancerbero Leo Román. Pero prácticamente sin tiempo para disfrutarlo, en el treinta y ocho, un balón colgado desde la derecha al segundo palo, que fue devuelto al primero, lo convirtió Marc Fraile en el 2-1 definitivo.

En el segundo tiempo, los locales quisieron ponerle más calma al juego, puesto que en un intercambio de golpes como en el primero, su victoria peligraría. Además, el partido se les aclaró tras ver Guadaño la segunda cartulina amarilla con media hora por delante para acabar el partido. Aún así, Las Rozas lo intentó sin éxito, ante el buen hacer del equipo pituiso, que resultó un muro infranqueable. Y lo que fue peor, ya en tiempo de prolongación, Yelco salió de su área a cortar una contra para evitar el tercero evitando así cualquier atisbo de puntuar, viendo la roja directa.

Goal fue el encargado de acabar el partido en el marco roceño, que con nueve, fue más un quiero y no puedo en búsqueda del empate; aunque eso sí, defendiendo a buen nivel, no recibiendo ocasiones en el tramo final; a pesar de que los locales buscaron el tanto de la tranquilidad.

PEÑA DEPORTIVA Leo (A); Jorge Mena (Cristeto 79′), Javi Crespo (Cruz 46′) (A), Borja Navarro, Copete (A); Marc del Val (A), Pepe Bernal; Fran Núñez, Nacho López (Ramón  (A) Blazquez 63′), Pipo; y Fraile.
LAS ROZAS
Yelco (R 90′); Borja, Guadaño (AA 66′), Juanma, Iñaki; Cruz, Toño Calvo, Rubén Blanco (Goal 64′); Albur (Fran Rivera 67′), Álvaro Sánchez y Calleja (A). (Gonzalo 82′).
GOLES 1-0 Pepe Bernal (32′); 1-1 Toño Calvo (34′); 2-1 Marc Fraile (38′).
ÁRBITRO Fernández Vidal, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Municipal de Santa Eulalia del Río, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

LAS ROZAS
3. 3. Iñaki
2. 2. Toño Calvo
1. 1. Juanma
E: E: Lolo Escobar 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí