Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se topó el filial con un equipo con mucho empuje, un conjunto, el Peña Deportiva, que pese a ser recién ascendido incomodó desde el primer minuto, con un juego directo y su orden táctico, a los pupilos de Raúl González.

Muy pronto se le puso en contra el marcador a los madridistas, y es que antes de los diez minutos de juego, los ibicicencos llevaron el 1-0 al tanteador tras un centro desde la derecha de Pepe Bernal que peinó de espaldas a portería Fran Núñez.

Tardaría en reaccionar el equipo de nuestra comunidad. No obstante, el Castilla rozó la igualada en un envío a media altura de Fran García que no alcanzó a rematar Pedro. Poco después, un lanzamiento de falta de Miguel Baeza también llevaría el ¡uy! a las gradas.

Después del Cooling Break, “Los Merengues” continuaron con su acecho al área rival. Una jugada personal de Javi Hernández y sendos disparos delante de la portería de Manu Hernando y Jordi fueron las mejores opciones de la visita para la igualada antes del descanso.

El cuadro balear asestaría un mazazo definitivo en los primeros compases de la reanudación, Marc Fraile se anticipaba a la defensa para convertir el 2 a 0 definitivo, tras una gran internada por el costado derecho de Fran Núñez.

El castilla no se rindió en la busqueda de un tanto con el que volver a meterse en el partido, la entrada de Sergio López y Marvin aportó mayor frescura al ataque blanco, sin embargo, el gol no llegaría.

PEÑA DEPORTIVA
Javi Seral; Andrada, Copete, Abel, Cruz; Mena (Sánchez 73′), Pepe Bernal (Pipo 90′), Cristeto; Fran Núñez, Nacho, Fraile (Blázquez 82′).
REAL MADRID  CASTILLA
Altube; Guillem (A)(Sergio López 73′), Chust, Manu (A) (Marvin 57′(A)), Javi Hernández; Blanco; Jordi, Fidalgo, Baeza, Fran García; Pedro (Latasa 34′).
GOLES 1-0 Fran Nuñez (9′); 2-0 Marc Fraile (55′).
ÁRBITRO Muñoz Pérez, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Municipal de Santa Eulalia del Río, unos 500 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí