se topó el filial con un equipo con mucho empuje, un conjunto, el Peña Deportiva, que pese a ser recién ascendido incomodó desde el primer minuto, con un juego directo y su orden táctico, a los pupilos de Raúl González.
Muy pronto se le puso en contra el marcador a los madridistas, y es que antes de los diez minutos de juego, los ibicicencos llevaron el 1-0 al tanteador tras un centro desde la derecha de Pepe Bernal que peinó de espaldas a portería Fran Núñez.
Tardaría en reaccionar el equipo de nuestra comunidad. No obstante, el Castilla rozó la igualada en un envío a media altura de Fran García que no alcanzó a rematar Pedro. Poco después, un lanzamiento de falta de Miguel Baeza también llevaría el ¡uy! a las gradas.
Después del Cooling Break, «Los Merengues» continuaron con su acecho al área rival. Una jugada personal de Javi Hernández y sendos disparos delante de la portería de Manu Hernando y Jordi fueron las mejores opciones de la visita para la igualada antes del descanso.
El cuadro balear asestaría un mazazo definitivo en los primeros compases de la reanudación, Marc Fraile se anticipaba a la defensa para convertir el 2 a 0 definitivo, tras una gran internada por el costado derecho de Fran Núñez.
El castilla no se rindió en la busqueda de un tanto con el que volver a meterse en el partido, la entrada de Sergio López y Marvin aportó mayor frescura al ataque blanco, sin embargo, el gol no llegaría.
PEÑA DEPORTIVA |
Javi Seral; Andrada, Copete, Abel, Cruz; Mena (Sánchez 73′), Pepe Bernal (Pipo 90′), Cristeto; Fran Núñez, Nacho, Fraile (Blázquez 82′). |
REAL MADRID CASTILLA |
Altube; Guillem (A)(Sergio López 73′), Chust, Manu (A) (Marvin 57′(A)), Javi Hernández; Blanco; Jordi, Fidalgo, Baeza, Fran García; Pedro (Latasa 34′). |
GOLES | 1-0 Fran Nuñez (9′); 2-0 Marc Fraile (55′). |
ÁRBITRO | Muñoz Pérez, colegio valenciano. |
INCIDENCIAS | Municipal de Santa Eulalia del Río, unos 500 espectadores. |