Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

S

e está apretando la salvación en el grupo 7B de la Tercera madrileña. El Parla “anteayer” medio salvado está a dos puntos de pelear por la permanencia; el Villaverde “anteayer” desahuciado está a dos puntos de librarse de la pelea del descenso. Cierto que los parleños dependen de sí mismos y los capitalinos de terceros pero las dos jornadas que nos quedan en este grupo van a estar de lo más interesantes. Vayan pidiendo cita con el cardiólogo los forofos de los equipos implicados porque ahora mismo nadie está salvado del cuarto para abajo.

Arrancaron ambos con la preocupación pintada de no conceder, de limitar más que de ofrecer con juego en largo que evitara pérdidas comprometidas. Pura lógica. La primera ocasión de verdad estuvo en los pies de Aragón tras buen pase de Kity pero su duro disparo encontró adecuada respuesta en las manoplas de Otero. Luego Cata volvió a exigir al portero visitante con un lanzamiento de falta que se envenenó con el bote. Parecía que el Parla se entonaba antes y complicaba la vida a un Villa que tenía que aplicarse atrás.

Lograron los visitantes equilibrar el partido y que su portero viera algo más lejos de sí el balón aunque tampoco le complicaron mucho la vida a Sito que salvo un cabezazo de Mario tras error local en la salida del balón apenas tuvo sustos. En esa fase final de la primera mitad las áreas apenas tuvieron incidencia porque se igualó el partido. Lo que no quita para que en un rechace en la frontal un tirazo de Cata obligara a Otero a volar para evitar que al descanso se moviera el marcador.

Las tornas cambiaron poco en los comienzos del segundo acto: mucha igualdad y mucho trabajo para que el rival no pudiera generar peligro. Y buscar el balón parado. En una de esas se encontró una pelota suelta Alex Aragón pero su disparo a bocajarro, que olía a gol, se topó con un defensor que salvó al Villaverde. Ocasión esporádica que refrendaba que nadie quería descubrirse más de la cuenta.

Con el paso de los minutos y el cansancio el partido se abrió un tanto generando más llegadas en ambos lados aunque, nuevamente, la mejor ocasión estuviera en los pies locales con disparo de Peño y otro de Kity a los que dio cumplida respuesta Otero.

PARLA Sito; Parra (Pedro Sageras 82´), Batista, Alex González, Heras; Álvaro (Peño 55´), Kity, Cata (A);  Alex Aragón, Toni Morales (Marvin 75´) y Figueroa.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Otero; Sekou (Angelo 87´), Ettiene (A) , Muguruza, Ken (A) (Noé 61´); Berlanas; Sergi (A) (Jon 61´) , Garci (Toni 80´), Carrascosa (A) (Fran 87´), Yerpes (A); y Mario.
GOLES
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Municipal Los Prados, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARLA
VILLAVERDE
3. 3.
2. Figueroa 2. Otero
1. Kity 1. Yerpes
E: José Luis Navarro 1 E: Sergio Fernández 1
Á: Barranquero Sánchez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí