Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el cambio de hora sentó mal al Pinto. Los rojinegros que dependían de sí mismos para evitar el grupo de descenso se toparon con un hipermotivado Parla que los sacó del partido en la primera mitad y no les permitió coger el hilo en la segunda. Incontestable victoria que sirve para engrandecer este deporte porque un Parla que se podía permitir el tropezón (estaba salvado de antemano) no quiso dar lugar a especulaciones y jugó como si le fuera la vida en ello. Muestra de “profesionalidad”. Sobre todo si tenemos en cuenta que los locales tenían cumplido su objetivo de esta temporada. No se olviden de eso.

Que no iba a ser un partido light lo demostró el Parla nada más empezar con un balón que la defensa birló a Figueroa cuando se quedaba solo ante Morales. Del despeje sale un balón a banda que Kity pone como si fuera un córner, rechaza la defensa y el balón le cae a Peño que volea a la red. Magnífico el golpeo, si pueden vayan a Twitter para verlo por televisión. El gol motivó aún más a los locales que se fueron a buscar el segundo sin reservas. Cata probó la solvencia de Morales que se vio exigido en un disparo raso muy complicado. Acto seguido el mismo Cata la mandaba arriba. No llevábamos ni quince minutos.

Como no podía ser de otra manera el Pinto equilibró el juego: mitad por necesidad, mitad porque el Parla dio un pasito atrás capara explorar el espacio. Un espejismo. En otro saque de banda el balón acaba en los pies de Cata, se centro al segundo palo lo prolonga Juanpe y Toni Morales empuja en boca de gol. Rondando el final del primer acto Toni Morales anduvo cerca del tercero para los suyos y algo después Favio la tuvo para el Pinto aunque en ambos casos ninguno de los atacantes estuvo inspirado.

El  Pinto salió más dispuesto, no le quedaba otra, y empujó llevando a los locales más cerca de su área. El trabajo de Yorman ayudaba a que los pinteños tuvieran más presencia ofensiva e incluso alguna ocasión como el remate de Kevin de cabeza que se fue fuera por un pelo. El partido se volvió loco porque a los visitantes les agobiaba el reloj e iban dejando cada vez más espacios y las llegadas se sucedían con cierta equidad. Lo que no variaba era la intensidad de un Parla que parecía que era quien se jugaba el descenso.

El paso de los minutos hizo que la radio fuera más trascendente para los pinteños (y las noticias malas) porque su fútbol a la desesperada fue bien neutralizado por el Parla. El recurso pinteño al pelotazo y buscar la segunda jugada, no había otro remedio, apenas inquietó a una defensa local que sí entendió lo que se precisaba: orden y no cometer errores. Cierto que tampoco aprovecharon la desesperación visitante por recortar para asustar a Morales pero al fin y al cabo estaban por delante certificando una permanencia que debe saber a triunfo. Justo lo contrario para el otro bando que se va a la pelea por la permanencia a última hora y con recursos suficientes para no haber llegado ahí.

PARLA Sito; Vampi, Parra (A), Alex González, Heras; Juanpe (Álvaro 62´) ; Kity (Albert 72´), Cata, Peño; Figueroa (Ayoub 79´) y Toni Morales (Pedro Sajeras 62´).
PINTO
Morales; Juanan (A) (Sergi 58´), Iván González, Gasco (A), Kevin; Raúl Pérez, Favio, Rico, Losada (Yorman 34´); Rentero (Inmanol 77´) Y Goal (Jime 77´).
GOLES 1-0 Peño (7′); 2-0 Toni Morales (26′).
ÁRBITRO Acevedo González.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARLA
PINTO
3. Peño 3.
2. Kity 2. Yorman
1. Heras 1. Morales
E: Jose Luis Navarro 2 E: Javi García 1
Á: Acevedo González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Ayer,dije que era mejor rascar algo,por si acaso. Pues ni eso,palmamos y a luchar por no descender a preferente,y,sinceramente,no veo al equipo para tirar cohetes.
    Lo de hoy,una VERGÜUENZA,tanto del equipo como del entrenador. Y lo del mister,no es de hoy,viene de atrás,tenemos el equipo que tenemos JUSTITO,y el señor entrenador se empeña en dejar fuera del once a lo poco de calidad que tenemos,hablo de Jime,que es mucho mejor que Losada,y de Sergi,el medio de más calidad de largo que tenemos.
    Hoy,tocaba dejarse de chorradas,coño,haber salido con dos extremos,dos medios,y dos puntas.
    Y luego,tras el encuentro,escucharle en la radio ha sido de lágrima,no puede con esto,no hemos ganado en las ultimas cinco jornadas,o algo así,con este mister,no nos salvamos.
    Y el que lo contrato,también se tiene que ir,la comunidad de Madrid no lo reconoce.
    Esta situación en la que estamos,es culpa por este orden de OSCAR GARVIN,ARCADIO FENOLL,PITI,Y por supuesto GARZÓN,todos ellos nos han traído aquí.
    Tenemos que recuperar el club,si es que tiene salvación.

  2. Al final pasó lo que tenía que pasar, aunque yo pensaba más con el corazón que con la cabeza que pudiéramos salvarnos de jugar por el descenso. Creo que es hora de hacer balance de esta primera fase. Creo que el cuerpo técnico tiene un porcentaje mínimo de culpa, porque el equipo que tenemos es el que es. Hoy quizás yo también hubiera salido con dos puntas como bien dice pinteño. Lo mejor de esta fase Carlos, Iván y Gasco han cumplido bien, Kevin bien pero creo que en los últimos partidos con poco protagonismo, debe de mejorar en este aspecto y Favio bastante bien pero mal acompañado. Rico y Rentero buenos peloteros, pero con un rendimiento muy irregular y Sergi e Inmanol fichajes para mi intrascendentes. Jime mal, Losada peor y dos delanteros Goal y Yorman con mucho trabajo pero sin gol. Y he dejado para el final a Juanan y a Raúl que su temporada es lamentable. Hoy los dos goles por la banda de juanan como viene siendo habitual. Y por otro lado por favor quien dice que saque Raúl todos los balones parados???. En fin habrá que remar mucho para salvarse.

  3. Y no quería terminar sin hablar de la feria institucional que sufre el club. La directiva que empezó la temporada un desastre. Cambian prácticamente una plantilla que creo era bastante competitiva, y cuando salen del club se van la mitad de los jugadores por la puerta de atrás como ratas, dejando la plantilla en una situación deportiva complicada. No ganábamos un partido señor Arcadio, ha removido mierda en las redes cuando el equipo más necesitaba tranquilidad para afrontar este final de primera fase. Usted, y a su socios les importa nada el club, a usted señor Garzón tampoco. Estamos hartos de unos y de otros, nos van a llevar a la ruina deportiva. Por cierto hoy los mismos de siempre animando al equipo cuando juegan fuera…., hoy hasta he visto a buena parte de la directiva del año pasado dando apoyo a los jugadores. Arcadio y Garzón donde estaban ustedes???? Donde están los de la grada de animación, mucho llenarse la boca de que el pinto es un sentimiento y luega resulta que en el partido más importante de la temporada no hay nadie.

    • Esa gente que dice ser la grada de animación,son como aquellos niñatos de extrema izquierda que animaron hace unos años,fueron contratados por GARVIN,les dio carnet gratis y bebidas a cambio de animar al equipo,pero igual que aparecieron de la nada,desaparecieron sin más.
      Pues estos de ahora,son iguales que aquellos,son aficionados de boquilla.
      Prefiero a los que vamos siempre,animando mucho o poco,antes que a esos gorrones.

  4. Estoy de ACUERDO contigo, pinteño. Por cierto Sr. Peño, yo hubiera celebrado el gol de otra manera campeón. Has estado varios años en pinto, siempre has sido muy buen tratado por la afición, capitán en muchos partidos… Y celebras el gol como si fuera la final de la champions y desde el rencor y el desagradecimiento, me decepcionastes mucho la verdad. Creo que te equivocastes con el que fue tu club y alguno de tus compañeros. Háztelo ver……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí